blueberry a cortar!!!

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
muy buenas fumekes, pues aqui estoy con la primera planta que corto de esta tanda, es la unica auto que tengo que estaba en el mismo sitio que sus primas las feminizadas, a segido un regimen con poca luz respecto a lo que deberia de darle, ya que a sido sometida al regimen de las feminizadas, a sido abonazo con biobizz a muy pocas cantidades, biobloom top max, al principio use root juice, y le e dado unas 6 dosis de bio heaven. a estado bajo 600 W, es la primera vez que cultivo autoflorecient parece que va todo sobre ruedas, las matas feminizadas estan impregnadas de resina y sus cogollo principal se dobla con solo 6 semanas de flora, bueno aqui van las fotos me gustaria que me dieran su opinion. gracias fumetas!

EDITO: el tiesto es solamente de 3L


DSCF5335.JPG DSCF5340.JPG DSCF5339.JPG DSCF5341.JPG DSCF5336.JPG DSCF5338.JPG DSCF5337.JPG DSCF5342.JPG DSCF5343.JPG DSCF5344.JPG
 
Última edición:

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Totalmente normal, bifurcacione ramil ... se llaman, :eek: :cool:algunas variedad mas otras menos... también indica el correcto desarrollo del Ramal, o sistema de ramas...

Suerte en tu tramo finale
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Totalmente normal, bifurcacione ramil ... se llaman, :eek: :cool:algunas variedad mas otras menos... también indica el correcto desarrollo del Ramal, o sistema de ramas...

Suerte en tu tramo finale
muchas gracias por aclararmelo!!! es que me quede flipado ya que con las femis no me pasa, tampoco las tienen ya que le corte dos nudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: er13
-