BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Holas buenas noches.

Soy nuevo en el mundo del cultivo de marihuana y estoy interesado en plantar este año, ni mas, ni menos, que para mi propio consumo.
Voy a detallar lo mejor que pueda, lo que echo hasta ahora.
Tengo 2 semillas feminizadas de temporada, Blue Berry y G13 Haze de Barney's Farm, ambas plantadas el mismo día (01-04-17 / 11-04-17 / 11 días)
en el exterior. Están en macetas pequeñas ( 7x7 teku) germinadas.
Tengo un sustrato "All-Mix" según he podido leer por internet (en foros y youtube) es muy buena y ya viene abonada, por lo que no tengo que fertilizar durante el primer mes de vida de la planta (o eso es lo que yo he entendido)
Solo las riego con agua (agua de botella, comprada en el super) y por el momento parece que crecen bastante bien, según la poca experiencia que tengo y lo que he podido leer por internet.
Mi pregunta es? despues de germinar las semillas y trasplantarlas en un tiesto pequeño (7x7 teku) hasta día de hoy, cuanto tiempo he de esperar para poderlas trasplantar? ( 2ª vez ) por lo que tengo entendido, cuando las hojas empiecen amarillear o cuando el tallo se empiece a doblar, o la mas difícil de todas ( para mi) cuando las raíces hayan ocupado todo el tiesto. Adjuntare una foto, para que podáis observar como las tengo ya.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Blue Berry - G13.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danikush

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Puedes hacer el trasplante ya o esperar un poco mas,cuando lo hagas acuérdate de enterrar el tallo hasta la altura de los cotiledones;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues creo que la voy a dejar un par de días mas, esta mañana las he regado y hasta el viernes, no creo que este seca seca.
Aparte de que dieron una bonita borrasca a partir del viernes, hasta el lunes de la siguiente semana ( es decir 4 días ).
Y como va hacer un tiempo horrible, creo que sera el mejor momento para trasplantarla y dejar que repose 1 o 2 días, hasta que empiece hacer buen tiempo y la sacare al exterior, otra vez.
Porcierto, puedo empezar añadirle estimulante de raíces despues de trasplantarla, cuando vaya a regarlas??
Tengo Rood Juice de biobizz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues creo que la voy a dejar un par de días mas, esta mañana las he regado y hasta el viernes, no creo que este seca seca.
Aparte de que dieron una bonita borrasca a partir del viernes, hasta el lunes de la siguiente semana ( es decir 4 días ).
Y como va hacer un tiempo horrible, creo que sera el mejor momento para trasplantarla y dejar que repose 1 o 2 días, hasta que empiece hacer buen tiempo y la sacare al exterior, otra vez.
Porcierto, puedo empezar añadirle estimulante de raíces despues de trasplantarla, cuando vaya a regarlas??
Tengo Rood Juice de biobizz.
Tu eres de los míos jeje planificación ante todo,es perfecto aprovechar los días nublados para que se adapte a su nueva casa,el root juice lo puedes usar ya en el próximo riego,sea o no el del trasplante;)
 
  • Jaja
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Están bien pero en cuanto se seque la tierra trasplanta,¿que maceta vas a usar la siguiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Perfecta, estaría bien que utilices este hilo para hacer un seguimiento, no quita tiempo ya que con actualizar cada 4 o 6 días con unas fotillos valephotosmile.gif además los expertos del foro dan muy buenos consejos cuando te haga falta,y lo mejor de todo, leerlo cuando lo hayas terminado fumandote un verde de tu blueberry o G13 ya curadas:rolleyes::D
Si te animas, le décimos a scrasfi y pasa tu hilo a seguimientos exterior
 
  • Me encanta
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo que haga falta hermano, pero tu también eres un crack :D
Que va, yo soy un novatillo como tu, cracks son los siguientes scrasfi, morfeo77 ,toni28,NURO, Zion Lion y muchos más que hay por ahí,lee sus seguimientos y aprende;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Entre los 2, vamos hacer un hilo cojonudo, desde la germinación, hasta la maduración, así la gente podrá ir mirando y orientándose con este post. :)
No no,lo vas a hacer tu solo jajaja yo suficiente tengo con los míos de casa y de guerrilla:D
 
  • Jaja
Reacciones: Tekku

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Se me olvidó decirte,las macetas siempre blancas,las negras absorben demasiado calor para las raíces, ponles algo blanco o el papel albal dicen que va bien también, mira en google a ver que le puedes poner
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Se me olvidó decirte,las macetas siempre blancas,las negras absorben demasiado calor para las raíces, ponles algo blanco o el papel albal dicen que va bien también, mira en google a ver que le puedes poner
No te preocupes por eso, ya me encargue en su día, de comprar macetas y platos blancos.
Esos 2 tamaños son negros, porque no los voy a sacar a la terraza terraza, sino en la ventana, como esta ahora;)
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No te preocupes por eso, ya me encargue en su día, de comprar macetas y platos blancos.
Esos 2 tamaños son negros, porque no los voy a sacar a la terraza terraza, sino en la ventana, como esta ahora;)
A vale,quieres decir que la maceta definitiva es blanca,¿no?
 
-