BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Holas buenas noches.

Soy nuevo en el mundo del cultivo de marihuana y estoy interesado en plantar este año, ni mas, ni menos, que para mi propio consumo.
Voy a detallar lo mejor que pueda, lo que echo hasta ahora.
Tengo 2 semillas feminizadas de temporada, Blue Berry y G13 Haze de Barney's Farm, ambas plantadas el mismo día (01-04-17 / 11-04-17 / 11 días)
en el exterior. Están en macetas pequeñas ( 7x7 teku) germinadas.
Tengo un sustrato "All-Mix" según he podido leer por internet (en foros y youtube) es muy buena y ya viene abonada, por lo que no tengo que fertilizar durante el primer mes de vida de la planta (o eso es lo que yo he entendido)
Solo las riego con agua (agua de botella, comprada en el super) y por el momento parece que crecen bastante bien, según la poca experiencia que tengo y lo que he podido leer por internet.
Mi pregunta es? despues de germinar las semillas y trasplantarlas en un tiesto pequeño (7x7 teku) hasta día de hoy, cuanto tiempo he de esperar para poderlas trasplantar? ( 2ª vez ) por lo que tengo entendido, cuando las hojas empiecen amarillear o cuando el tallo se empiece a doblar, o la mas difícil de todas ( para mi) cuando las raíces hayan ocupado todo el tiesto. Adjuntare una foto, para que podáis observar como las tengo ya.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Blue Berry - G13.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danikush

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Puedes hacer el trasplante ya o esperar un poco mas,cuando lo hagas acuérdate de enterrar el tallo hasta la altura de los cotiledones;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pues creo que la voy a dejar un par de días mas, esta mañana las he regado y hasta el viernes, no creo que este seca seca.
Aparte de que dieron una bonita borrasca a partir del viernes, hasta el lunes de la siguiente semana ( es decir 4 días ).