Blueberry, Orange Bud, Mazar! Experimentando aromas :)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
Buenooooo! abro este post para arrancar un nuevo seguimiento! :)

Las semillas esta vez son: Blueberry, Orange Bud y Mazar, las 3 de Dutch Passion.
tengo 2 de cada una pero estoy germinando una sola de cada genética (esperemos que salga todo bien y no perder ninguna en el proceso)

una particularidad es que luego de que germinen tal vez estén unos días en la ventana (del lado de adentro) en vez de arrancar directo al indoor.
esto es por que no me aguante a terminar con el anterior cultivo para poner a germinar estas :p yo creo que un poco de luz natural les va a hacer bien, ya se que no son 18h de luz pero bue... las otras alternativas son: meterlas 12/12 al principio(seguro que no van a florar) o usar el viejo y querido pc-grow hasta que pueda pasarlas al homebox.

Sustrato: Tierra, humus, perlita, compost.
Iluminación: sodio 150 vegetativo (18h) sodio 250 floración (12h)

Las macetas son de 4 litros, no son muy grandes... pero las que usé de la misma capacidad me sacaron plantas de mas de 1 metro de altura así que creo que da y sobra.

Bueno en unos días cuando salgan esas hojas reales subo alguna foto, saludos!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
35
58
Bien de bien mojo!!! muchas buenas vibras para esas nuevas nenas..
Canté esqueje de blueberry! jej.

Capaz q te convenga darles pcgrow, con la luz natural se te van a espigar me parece.

Abrazos colega!

OP
mojo_risin

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
sabe genteeeeeeee muchas gracias por pasarse por acá!

seguramente mande pc grow entonces y con gusto te guardo ese esqueje ponja... según lo que leei promete y promete la blueberry!

che una consulta, que porcentajes le meterían al sustrato?

saludoos!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
35
58
A modo personal metería:

Sustrato: 40% Tierra, 30% humus, 20% perlita, 10% compost.

rgone

Floración
10 Marzo 2010
435
32
33
Buenass!!! bien ahí con esas genéticas!! :p
Lo de la ventana descartalo!!! yo hice eso con 2 garlic express y 1 blackout y se me re espigaron... y solo fueron 3 días...
El sustrato del ponja me gusto mucho..... salute y todas las vibraS PA ESAS NENAS!!!!

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
932
29
33
no vas a perder ninguna! todo va a salir espectacular!

he escuchado cosas buenas de la mazar.. quiero ver la blueberry florando!!!

coincidio con rgone, yo tampoco te recomendaria poner luz natural en este momento.. con un BC de luz fria van a estar de fiesta!

saludos mojo, me quedo por aca..

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
15
8
Haber que tal esa bluberry,toda via no he visto ninguna de esta casa que no saque platanos.

OP
mojo_risin

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
Gracias a todos por las buenas energias!!!

ponja: una joya esos porcentajes!

mña voy a ver si dejo a punto la vieja maquina (pc-grow) y ya queda pronta pa recibir a las nenas por unos dias, eso si. la intraccion y extraccion se las debo xq los fan estan en otros lados.

la blueberry ya germino! las otras 2 siguen cerradas... igual hasta que no tenga una radicula importante va a seguir en el tupper.

esperemos que no salga bananera xD

saludos!

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.943
143
Me gano ponjita el eskeje de blue.....

Muy buen esa eleccion , hacele un lugar especial a la mazar que se extiende mas que las otras...

Otro arrimandose a ver los indores yoruguas !

Vamo´y vamo´

saludos

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vamo arriba mojo, buenas nenas son esas! A encararla! Son de esos packs promocionales que venden los locos, o las compraste por separado?
Me acomodo tambien por acá, a ver que sigue :D

Saludos y que arranque todo bien!

P.D.: tambien me sumo a la petición de esquejes en el futuro! :twisted: hehe

OP
mojo_risin

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
al pack ese llegué por las ganas que tenia de pegar esa blueberry! el otro que esta bueno y si sale bien la experiencia con dutch passion seguramente lo pegue es el
Colour Mix 3 | Dutch Passion
white widow, skunk#11 y power plant... este ta poderoso!

Planta decis que salen 3 esquejes?jjaja nunca hice ninguno... si se puede con gusto... ya es ahora de retribuir con algo al foro, la verdad que es impresionante lo que se aprende por aca. no termino mas de descubrir pelotudeces que hice en el 1er cultivo... la ultima; regale un safari mix de mandala (regualres) pensando que eran unas semas del monton... de las plantas no tuve ni noticas xD

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.943
143
Claro que salen.. y mas de 3 jejejej

Dale tiempo, ella sabra como dartelos...

Imaginate... yo le regale a muchachon un eskeje de satori, el creo que le dio alimento balanceado para portaviones y ahora ya hay como 3 cultivadores gozando de esa plantita... eso me encanta !!!

saludos

OP
mojo_risin

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno paso a dejar unas fotos... entre los cogos de la otra cosecha y los estudios se me complica pa venir a actualizar.

Mazar, esta venia estancada y hace unos días se puso las pilas, el transplante salio medio raro me parece... es como si la raíz saliera de la tierra en vez del tallo.
Ver el adjunto 254293

La Blueberry viene barbara
Ver el adjunto 254294

La orange bud es la que viene mas lenta de las 3. esta semana vamo a ver si el guano la tira un poco pa arriba... no se porque salio así, si sera cuestión de genética o algo mas... a las 3 le metí bioestimulante radicular pero salieron bien diferentes.
Ver el adjunto 254292

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
779
143
Las veo barbaras mojo
cuantos días tienen?
con q luz le estás dando?
abrazo

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
932
29
33
están bien lindas! y hojas bien diferentes entre las tres! muy bueno

OP
mojo_risin

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
544
2
18
Cordoba, Argentina
gracias, yo las veo sanitas a pesar de todo... esperemos que sigan asi bien verdes y sin una puta araña!

van 15 dias mas o menos de germinadas... y estan 18h a 150W.