Blueberry, Orange Bud, Mazar! Experimentando aromas :)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno gente aca de nuevo atomizando con fotos (estoy engripado y no hay mucho pa hacer en casa)

mña voy a ver si me mando hasta la ferreteria a comprar unas cadenas para el foco

tengo una duda; van 6 dias de 12/12... cuando se arranca a contar la flora?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
y desde el dia que colocas el fotoperiodo a 12-12... saludos , tan muy lindas... y por lo menos hablo por mi, me encantan las fotos.... subi muchas masss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindas plantas, buen momento para pasarlas a florar(por el tamaño/espacio), buenas ramificaciones..

A mi tambien me gustan las fotos... si la gripe es la escusa pues pa´lante !, mejorate.

saludos .
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo viene eso
podes sacar el estante ese?
quizás es obvio pero ganarías altura

a mi también me gustan las fotos
asi q si estas medio al pedo, subí mas fotos!
:D

abrazo mojo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
que dice gente cannabica!!

ayer me fui a la ferreteria y con ayuda de mi viejo colgue el foco de una puta vez!

las nenas van por los 8 dias de flora, ya estan saliendo ricos aromas sobretodo de la orange bud, la blueberry parece tener aroma a kiwi jajaj

PD: COMO PEGA COMERSE UN COGOLLO! AAAMIGO! le metí medio coco a un helado que había en casa y quede 10 puntos! :D
 
26 Abril 2012
70
2
8
que dice gente cannabica!!

ayer me fui a la ferreteria y con ayuda de mi viejo colgue el foco de una puta vez!

las nenas van por los 8 dias de flora, ya estan saliendo ricos aromas sobretodo de la orange bud, la blueberry parece tener aroma a kiwi jajaj

PD: COMO PEGA COMERSE UN COGOLLO! AAAMIGO! le metí medio coco a un helado que había en casa y quede 10 puntos! :D
jojojo que rico todo, pero, decime que lo dejaste secar "un poco"!! :p
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
te paso como dato de la orange bud.. en floracion estiran bastante, las ramas laterales y la rama principal.. asi que si la ves chiquita ahora, espera a que arranque a florar..
pa cc este dato que me pasaste fue tal cual! la orange venia lenta lenta, algunas hojas deformes se ve que por algun problema genetico... ahora van 9 dias de flora y esta enorme! crecio mas que la mazar, debe andar por los 50cm :D BUENA DATA!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
grande mojo!!!

esta precioso ese jardin! se notan bien contentas las niñas!

el pegue de comida cannabica esta muy bueno! bastante diferente a fumar.. si te comiste la flor mezcalda con el helado y te pego, significa que si me como medio coco quedo re loco?? jaja muy bueno! viste que hay algunos coguitos que te dan unas ganas barbaras de comerlos, pero siempre preferi fumarlos... jaja

ahora en floracion a la orange bud dale de comer dos platos.. que ella come, come y no deja nada!

abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
es diferente el pegue... no es tan fuerte pero encara, perfecto para esos momentos en que hay que ser mas discreto jaja

tengo una consulta para hacerles, estoy planeando dividir el homebox en 2 zonas, para tener una o dos madres y sacar esquejes cada tanto.
el tema es que no se si dividirlo en 2 zonas de 60cm de altura c/u (tiene 1.20 de altura) o hacer una mayor que otra; 80/40 o 70/50

el foco tiene 15cm y las macetas que estoy usando ahora por ej tienen 18cm de altura.

las preguntas son varias en realidad, que convendrá mas, hacer 2 zonas iguales, o darle mayo tamaño a floracion/vegetativo?

los esquejes necesitan macetas tan grandes? o capas con algunas de 10cm de altura la puedo llevar bien?

lo que si hay que tener en cuenta es que a la/s madre/s seguro le ponga un par de BC y no hay problema con la distancia planta/luz.

bueno espero que me puedan dar una mano con esto, así ya puedo planear como va a quedar el indoor e intentar adelantar algo en la cosntruccion.


saludos y buenos humos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La separacion que mas he visto es dividir el homebox a la mitad (en vertical) y dejar una mitad para floracion.
La otra mitad la dividís tipo 1/3 en horizontal para esquejar y el otro 2/3 para madres (vegetativo).
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno dejo unas fotos de las nenas, vienen creciendo abundante! hoy tuve que subir casi del todo el foco y atar un cacho la orange y meterle un buen pellizco a ver si la controlo..


la MAZAR, las indicas son mi debilidad
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosas ! Se viene lo buenoooo...

Sigo pensando si la mazar cambiarà sus hojas a un rojo/violeta ....

Que les daras para flora ? (de comida,digo)

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
pa que lindas que estan!!!! vas a tener buena produccion ahi.. y me suena que calidad tambien!!!

vamo arriba que esto esta espectacular!

loco.. siempre que te leo o miro algo tuyo me acuerdo de la prozack.. fue unas pitadas y a reposar al sillon sin chance de levantarme por un largo rato! deci que tenia programada una peli para ese momento, porque si tenia que hacer algo... uff.. rica indica!!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias brus, planta, cc!

la mazar me encanta! pero ahora re colgado mirando las nenas me dieron tremendas ganas de plantar otra indica y atarla desde un principio cosa de hacerle crecer bien las ramificaciones a ver que sale! asi como esta las hojas gigantes tapan abundante luz, igual me encanta! :)

ojala cambie de color planta! le han salido algunas manchas naranjas pero me suena mas a que fue por algun temita del ph jaja ya esta solucionado.

de comida tengo pensado darle el big up ese que he venido usando.. por ahora me a dado buenos resultados y mas que nada se lo voy a meter por que es lo ultimo que me queda, asi lo termino xD ando con ganas de probar con algun tecito de banana pero no quiero pasarlas con tanta mezcla de fertilizantes.. seguramente le meta el big up ese nomas.... lo que pasa que entre la 1era aplicacion (que ya se las hice) y la 2da/3era hay mucho tiempo de diferencia... la 1era es ni bien arranca la flora y las otras 2 son en el ultimo mes... se van poniendo cada vez mas concentradas... esperemos que aguanten bien hasta ese momento.

pa estaba salada mismo! me queda un solo coco y lo tengo bajo llave jajaj como si no existiera, quiero ver como se pone con los meses :fumador1: a la sensi tuya tengo tremendas ganas de plantarla pero todavia estoy viendo si hago madres o intento plantar 2 nomas y hacerlas crecer bastante.

saludos gente y gracias por pasarse, nos vemo en esa juntada!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno paso a dejar una foto del plantel!

la orange viene amarilleando las hojas grandes... no se que sera... encima las que están mas abajo, esas que se caen 1ero por que les deja de dar la luz, tienen algunas manchitas negras.

por ahora es el único problema, vienen barbaras! llenándose de pistillos de a poco, tuve que levantar el foco al máximo.. y si crecen los cogos demasiado habrá que sacar las piolas y atarlas un poco.

saludos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno paso a dejar una foto del plantel!

la orange viene amarilleando las hojas grandes... no se que sera... encima las que están mas abajo, esas que se caen 1ero por que les deja de dar la luz, tienen algunas manchitas negras.

por ahora es el único problema, vienen barbaras! llenándose de pistillos de a poco, tuve que levantar el foco al máximo.. y si crecen los cogos demasiado habrá que sacar las piolas y atarlas un poco.

saludos!
estan muy lindas mojo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
uy que lindo mojo!

sacá las cuerdas porque vas a tener lindo laburito para hacer por ahi! estan realmente lindas!! con tererible fuerza!!

en mi caso la orange salio bastante sativa (seguramente pase los 70 dias facil), comió mas de lo que le di (por eso agarran el amarillo en seguida) no dejes de darle nitrogeno que al parecer a esta planta le gusta bastante en floracion tambien.. asi que mezcla tus tes de banana con te de humus.. y anda agregandole capitas de humus en la tierra.. esto es en especial a la orange, es algo que a mi me sucedio, la mazar y la blueb no se si precisaran eso.. al parecer hasta ahora no te lo han hecho notar

que rico olor va a salir de ese ropero!! puro sabooorrrr
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias semilla, cc!

como salado! tendria que haberlo tomado mas en cuenta jaja lo malo del amarilleo es que no se recupera solo se frena pero buee quedo naranjosa de color igual, haciendole honor al nombre xD ya le estoy dando con el hummus pa que se sienta bien.

habia sacado una foto pa subir pero me viajo la camara , la arreglo y me paso por aca, saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gente como va! yo acá re contento! estaba por armarme uno y descubrí que sin querer se me había mezclado un coquito de la PROZACK (que ya no tengo nada) en otro frasco y nunca lo había visto!

voy a tratar de subir las fotos antes que me atropelle la indica jajaj

las nenas vienen largando cada vez mas aromas, la BLUEBERRY es la que menos huele, pero con el tamaño que tiene no le puedo pedir mas

la MAZAR es la que mas olorcito tiene, bastante fuerte... de a poco va conquistando habitaciones de la casa jajja, por ahora es un olor raro... no se como definirlo, lo que se es que ya lo había sentido en el comienzo de otras indicas y estoy casi seguro que con el tiempo va a cambiar... esta cada vez mas linda, empiezan a creerle flores por todos lados! ya a esta altura las indicas son mi debilidad,

la ORANGE BUD (PAAAAAAAAAAA YA ME ARRUINO LA INDICA XD, no dure ni medio fino jaja )volviendo al tema... la ORANGE sigue con ganas de crecer, siendo 100% skunk es lo que pasa, lo malo; no haber tenido en cuenta eso de que comía como loca... lo bueno es que a la próxima no le va a pasar :)

viene largando de a poco un aroma cada vez mas dulce, y después de las fotos... estaba mirando la cola principal xq viene bastante chica (igual eso es xq sigue estirando creo) y note que los pistillos se están poniendo naranjas! no marrones ni oxidados, naranjas! hay por lo menos 2 o 3 en cada coquito... primer color que aparece por el indoor!

Como viene la cosa voy a tener que cosechar en tandas por que hay muchas flores que no les da la luz... capas que hasta meto un revegete o algo de eso.

Bueno los dejos con las fotos y me voy a viajar! saludos.

PD: se me complico el otro día pa ir a la reunión y me quede con las ganas, la próxima no me la pierdo, espero tener estas flores curadas así las puedo llevar!

BLUEBERRY Y ORANGEBUD
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Divinas mojo!
las indicas también son mi debilidad, me hacen bien pa bajar la pelota al piso
cuando te vea compartimos una trainwreck y una white rhino, son indicas q valen la pena
abrazo mojo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
sabelo brus!

sos de los mios entonces! hay gente que dice que achacan demasiado, a mi me gusta esa sensacion de relax + percepcion al mango.. perfectas pa escuchar musica o colgarse con algo.
tenes semas de eso?si tenes yo tengo una de la mazar pa cambiar.... ando con ganas de cambiar todo el plantel pa la proxima, asi que tengo la mazar y la orange disponible pal truque...

el proximo seguimiento me parece que meto 4 indicas!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
pa que despelote mojo!! divinas ellas!! cual de las tres mas linda.. la mazar que pinta que tiene! con su vestido verde gala

que rico una indica! falta bastante para que vuelva a pitar otra indica, recien en este cultivo planto.. pero creo que ya no voy a dejar de plantar indicas, que lindo pegue! relajacion y sentidos al maximo! que cosa mas linda...

abrazo mojo! todo viene espectacular, asi que es cuestion de seguir para adelante con fe
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
mojo, no tengo semillas de esas indicas, fue el cultivo anterior

el ultimo esqueje de la trainwreck se lo di al ganja

yo me quedé solo con un esqueje de white rhino y skunk
los cuales pensaba meter pal prox cultivo

si querés cuando esté lista pa esquejar te aviso

abrazo!
 
-