blueberry

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola tengo una pregunta sobre esta variedad, ayer consegui un eskeje de blueberry y me gustaria saber el tiempo de floricion, no se si es el fenotipo indico o el sativo (se me olvido preguntar), pero me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en interior en cosecharse (porke he visto ke garmara le tarda 40 dias desde ke cierra puntas y en la web del banco he visto ke tarda 60/70 dias). Tambien me gustaria saber cuantos fenotipos tiene (ke sabores podemos encontrar segun su fenotipo), como se comporta de producion en interor/exterior.

un saludo.
 
wenaas :)

pues si ya sabes de mi fenotipo , solo decirte q es del banco de D.j Short , 6 semanas a 12/12 y corto , fenotipo alimonado/terroso total , poka produccin , de 2ª a 3ª semana flora se estira mucho , no le kitas el curbado de las hojas ni de coña , por si sola kema hojas las cuales aunq estires estan bien agarradas , yo las florezco en macetas de 7L , en exterior es mucho mas productiva y a finales de agosto esta ya para cortar......no se q mas decire de ella , dime tu si kieres saber algo de ella q no se me ocura ahora :wink:


saludos peña :fumador1:
 
-