Bluebery, Ak-47, Amnesia Auto CSB Exterior Chile

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
Que tal amigos, ya bastante tiempo que no plantaba desde mi ultimo cultivo de Jack Herer (un manjar de cogollo, buen sabor y suave, y muy potente)
Ahora compre cepas de 3 tipos para probar la variedad (Siempre auto) y bueno ahora que tuve también dinero para darme el lujo jaja.

Comenzaré el seguimiento y a raíz de esto, iré actualizando las fotos a medida que transcurra el tiempo.

-Puse a germinar las Semillas el sábado 6/02.

-Estas fotos corresponden al día Lunes 8/02, en donde ya se apreciaban los primeros avances.

Amnesia y Blueberry


AK-47



-Ese mismo día lunes 08/02, puse las semillas en sustrato para comenzar su segunda fase y para que agarren fuerza en la raíz, para luego poder pasarlas a macetero de 11 Litros cuando tengan al rededor de 10 - 15cm.

-Hoy con fecha 10/02 son los avances:

AK-47



Amnesia



Blueberry




Extra:

Aprovechando el buen sol que tenemos en santiago, e colocado los maceteros en un tiesto plástico para que agarren toda la luz solar, con una malla protectora para no dañar directamente la planta.

y mi espanta pájaros de Barbie cuidando las plantas auspiciada por mi hermana chica jajaja (Me paso anteriormente con las Jack, que un pájaro me comió una mata, tenian como 10cm :( )



Saludos!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El sol esta brigido aca bro. Tan chicas pueden morir tanto calor muy pequeñas.
Me quedo a seguir estas plantas
Saludos
 

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
De momento e tenido problemas, me fui de vacaciones tuve un accidente etc etc...

Pero lo peor de todo esque dos de las 3 plantas se han quedado peqeñas... yo voy que probablemente se estresaron por la luz del foco de la calle que me llega a mi casa... la Ak47 esta bien linda, tiene aprox 15cm.. a andado lenta pero bueno que le vamos hacer, para la proxima concentrare en un indoor ya que me paso lo mismo con mi anteriores y llego a la conclusion que el problema es la luz de esos focos que me llega y no han podido estar a oscuras completamente por la noche :(
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-