Blunt

Ingridrusso

Semilla
23 Junio 2020
3
0
1
24
Buenos Aires-Arg
Hola, soy nueva en este foro. Quería hacer una pregunta, siento que mis cogollos tienen un gusto muy fuerte y compré un blunt platinum X2 de chocolate y no le sentí gusto. Que gusto me recomendarían? Porque el gusto del cogollo es muy fuerte
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hola, soy nueva en este foro. Quería hacer una pregunta, siento que mis cogollos tienen un gusto muy fuerte y compré un blunt platinum X2 de chocolate y no le sentí gusto. Que gusto me recomendarían? Porque el gusto del cogollo es muy fuerte
Muy importante hacer el lavado de raices .. si no lo haces bien. Tendrán gusto los cogollos..... hacer un buen lavado de raices...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
tambien el secado como se hizo si fue rapido el sabor es un poco menos como tambien el curado minimo 3 semanas antes de catarlos :) , consejo los blunt no son buenos pal sabor ya que confundes el sabor real con el del blunt que tenga y aparte es papel de tabaco :) mejor una papel normal y sin tabaco ;D
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Ingridrusso

Semilla
23 Junio 2020
3
0
1
24
Buenos Aires-Arg
tambien el secado como se hizo si fue rapido el sabor es un poco menos como tambien el curado minimo 3 semanas antes de catarlos :) , consejo los blunt no son buenos pal sabor ya que confundes el sabor real con el del blunt que tenga y aparte es papel de tabaco :) mejor una papel normal y sin tabaco ;D
Si el secado es más rápido, el sabor es más suave?
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
si mucho mas suave :( pero el problema puede pasar tambien que los cogollos pierdan mucho peso
Estas equivocado amigo, cuanto más lento sea el secado en unas buenas condiciones de temperatura y humedad mucho mejor, ya que mucha más clorofila se ha degradado y más suave y sabroso es el humo, ya que la clorofila es lo que le da sabor a pasto y rasca la garganta; no es lo mismo una hierba secada en 4 días que en 15, y lo sé perfectamente por experiencia propia.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Holaa, el lavado de raíces no fue tan necesario porque no usé químicos
Aunque uses abonos orgánicos de alguna marca es mejor hacer el lavado de raíces, a no ser que los abonos fueran caseros hechos por ti orgánicamente, o solo hayas echado agua desde que germino, en ese caso no es necesario el lavado de raíces.

Para lo del sabor fuerte de los cogollos, mi recomendación es que te lo fumes en bong, es lo que hago yo para esos casos y me funciona.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Estas equivocado amigo, cuanto más lento sea el secado en unas buenas condiciones de temperatura y humedad mucho mejor, ya que mucha más clorofila se ha degradado y más suave y sabroso es el humo, ya que la clorofila es lo que le da sabor a pasto y rasca la garganta; no es lo mismo una hierba secada en 4 días que en 15, y lo sé perfectamente por experiencia propia.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
creo que falto un poco de comprension XD lectora dije eso porque el dice si el secado rapido hace que pierdan aveces un poco de peso y el sabor baja
 
-