Blunts ¿Que piensas de ellos?

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Primero que todo buenos dias a todos,despues de mucho tiempo sin publicar nada vengo al foro por una inquietud,es acerca de los papeles conocidos como blunts...Me concidero un fumador con mucha experiencia,hace años que fumo marihuana todos los dias y es parte esencial de mi vida diaria,hasta hace poco menos un año vivia en Venezuela,ahora resido en Mexico.En venezuela rara vez habia tenido oportunidad de probar los blunts,para quien no sepa que es un blunt se trata de una hoja de papel echa con pasta de tabaco,sirve para armar tu porro,abitualmente vienen de sabores,como les decia no habia fumado muchos de estos en venezuela ya que la hierba ahi es muy cara y gastarme tanta hierba en un solo porrro se me hacia algo francamente innecesario,lo que ocurre es que desde que llegue a mexico los fumo bastante seguido,me he sorprendido armandome uno de estos cada dos dias,he escuchado de boca de muchos amigos que son muy dañinos para la salud,que hacen mas daño que el tabaco(tambien fumo tabaco a diario),me gustaria saber si alguno de ustedes es consumidor abitual de blunts,y si concideran que son mucho mas dañinos que los tradicionales papeles de fumar(ocb,mantra,smoking,zig-zag etc....) gracias por su tiempo,a la vez y ya que estamos con esto tambien me gustaria leer que piensan de las celulosas,para ser mas concreto de la crystal wraps,ya que yo concidero que estas saben a platico y sinceramente me parecen poco saludables.


 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que son una mierda, sobre todo los que tienen sabor... jajaja hasta sabor a mojito hay!!???? En la parte de atrás del envase de los famosos blunt... en algunos en la descripción NO se puede leer, porque lo pusieron en cuerpo 4 o menos, sólo se vé con lupa... y menciona que "el sólo el hecho de que los labios lo toquen, puede producir cáncer"... al que no me lo crea que lo lea por si mismo.

Los de celulosa vegetal, 100% orgánico, como los brasileros mundialmente famosos, tienen apenas gusto a algo, y no es a plástico sino que apenas algo dulzón... estos sí los recomiendo.
 

RocketDaniel

Semilla
28 Junio 2016
1
2
1
29
Yo opino que depende mucho de la marca del blunt la calidad de lo que te estas fumando pero estan muy ricos, aparte no me vengan con que matan y bla bla bla, por que muchos en el bajon toman y comen refrescos, dulces etc. mas dañinos que el blunt, de que hace daño hace daño como muchas otras cosas pero yo fumo blunts casi diario y llevo ya 7 años asi y me siento bien todo bien jajaja saludos
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
Pillate un buen blunt estilo phillips blunts o swisher sweet, los ''blunt'' que te venden en grow y similares no son realmente tabaco. Pasa de ellos y si tienes oportunidad pillate uno de tabaco natural. Tambien puedes buscar los cyclones mayhem o algo asi se llamaban que vienen con filtro de madera esos si son tabaco natural y saben 1000 veces mejor que los de grow. Saludos ;)
 
-