BMAT medicinal

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
Hola amigos. Compré semillas a esa página de facebook , pague hace 3 semanas. Y todavía nada. Dicen que está congestionado oca. Nose que hacer. Estoy de los pelos.
 

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
Hola, no te enviaron un codigo de seguimiento del envío?
No, dicen que el.correo todavía no les dió el codigo!!! Lo que quiero saber es si son falsos o verdaderos. Porque ya les pague! Y si son falsos. Me.voy a manejar con otros medios que tengo.
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
No, dicen que el.correo todavía no les dió el codigo!!! Lo que quiero saber es si son falsos o verdaderos. Porque ya les pague! Y si son falsos. Me.voy a manejar con otros medios que tengo.
Que raro; yo estoy en la misma que vos, aún no "despacharon" mi pedido, esperemos sea real. Si tenes alguna info mas te agradeceré si me comentas!
 

Leandro92

Semilla
13 Diciembre 2018
6
0
1
31
mira, yo recien estuve hablando con ellos por fb y la verdad me resultaron bastantes honestos...me asesoraron muy bien con respecto al cultivo y demas...contactalos por fb yo los contacte porque gente de aca le compro y le llego sin problemas...lo recomendaron bastate
 

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
mira, yo recien estuve hablando con ellos por fb y la verdad me resultaron bastantes honestos...me asesoraron muy bien con respecto al cultivo y demas...contactalos por fb yo los contacte porque gente de aca le compro y le llego sin problemas...lo recomendaron bastate
.

Si.yo estoy hablando por Facebook, pero ya ni me responden! Ya nose que hacer!!!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Estoy en la misma. Hay un pibe aca que les hace propaganda.
Las compre ayer y todavia no despacharon nada
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Ojo loco, me suena a chanta. Encima ya puse plata.
En vez de hacer las cosas bien, quieren lucrar con la gente que cultiva.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
No, dicen que el.correo todavía no les dió el codigo!!! Lo que quiero saber es si son falsos o verdaderos. Porque ya les pague! Y si son falsos. Me.voy a manejar con otros medios que tengo.
Es chamuyo barato,,, cuando el cliente va a despachar cualquier cosa recibe el numero de seguimiento independientemente del tipo de envió que despacha,,,, si envía postal a través de un sobre el código empieza por AS + 8 dígitos el ultimo entre paréntesis, dependiendo del peso del sobre puede empezar por AS, BD, FA, si es por paquetería puede ser yae, laa, maa, mda (si tienes que ir a buscarlo a la sucursal cercana de tu casa) si va a domicilio es paa o qaa dependiendo de la distancia
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Gente. Me acaba de desactivar los mensajes a mi tambien. Inicien el reclamo en mercadopago antes de que desaparezca del mapa!!
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Nooo! Que hdp, y yo pensé que eran confiables se hicieron una de sanata, les iba a comprar el año pasado pero de apurado compre de otro usuario de FASObook, las tengo en la heladera para que se conserven hasta fines de enero que las voy a poner a germinar, esta bien las tengo pero tampoco tengo esa garantía que sea lo que pedi
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Nooo! Que hdp, y yo pensé que eran confiables se hicieron una de sanata, les iba a comprar el año pasado pero de apurado compre de otro usuario de FASObook, las tengo en la heladera para que se conserven hasta fines de enero que las voy a poner a germinar, esta bien las tengo pero tampoco tengo esa garantía que sea lo que pedi
¿Tenes alguna info de donde conseguir? Hay mucha info acá en el foro pero todas son webs de otros paises, quiero hacer una compra dentro de Argentina para evitar el tema de la aduana y demás
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
¿Tenes alguna info de donde conseguir? Hay mucha info acá en el foro pero todas son webs de otros paises, quiero hacer una compra dentro de Argentina para evitar el tema de la aduana y demás
Si pero mira si te mando con al que le compre y te termina mandando regulares, o sacadas de prensado
Aguanta que instalo el messenger y te paso el chat que tuve para ver si te convencen
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Bueno gente parece que eran chantas busque el facebook de ellos y no esta. Tengo el chat que mantuve con ellos
La primera foto es por que los busque, la segunda es de donde compre yo que basicamente me llego todo en orden catalogado con lo que pedí pero hasta que no siembre y coseche no sabre si eran genética o simple regulares la tercera foto es el chat que mantuve con los chantasScreenshot_20181214-154214.png Screenshot_20181214-154018.png Screenshot_20181214-154342.png
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Hola, nunca compré ni nada pero parece confiable el padrino Grow son de acá
Los voy a buscar a ver que onda, gracias por el dato!.

Bueno gente parece que eran chantas busque el facebook de ellos y no esta. Tengo el chat que mantuve con ellos
La primera foto es por que los busque, la segunda es de donde compre yo que basicamente me llego todo en orden catalogado con lo que pedí pero hasta que no siembre y coseche no sabre si eran genética o simple regulares la tercera foto es el chat que mantuve con los chantasVer el adjunto 656169 Ver el adjunto 656170 Ver el adjunto 656171
Así parece, se re borraron! Espero no caiga nadie más en la misma :(
 

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
Que ratas me estafaron!!! Nos estafaron!!! Busquen ese perfil "Brian monachesi" creo que ese es el.encargado de cagarnos. Ya empeze a buscarlos para hacerlos mierda. Tengo gente conocida!!! Cómo hago el reclamo en MercadoPago? Se hacen cargo? Saben algo?
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Que ratas me estafaron!!! Nos estafaron!!! Busquen ese perfil "Brian monachesi" creo que ese es el.encargado de cagarnos. Ya empeze a buscarlos para hacerlos mierda. Tengo gente conocida!!! Cómo hago el reclamo en MercadoPago? Se hacen cargo? Saben algo?
Podes cancelar el pago desde la web de mercadopago, explicas la razon o motivo y le da la posibilidad al vendedor de devolerte el dinero, si no responde en un par de dias intervienen desde mercadopago. Yo pude retirarlo por suerte!
 

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
Podes cancelar el pago desde la web de mercadopago, explicas la razon o motivo y le da la posibilidad al vendedor de devolerte el dinero, si no responde en un par de dias intervienen desde mercadopago. Yo pude retirarlo por suerte!

Si lo acabo de hacer , gracias!


Dónde puedo comprar confiablemente?
 
-