BOB MARLEY'S BEST

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
buenas a todos, he decidido probar las semillas de high quality y me comprao las bob marley, y cuando le pregunte al tio de otro grow si sabia algo de ellas, puso una cara de como si estubiese esperando que le hicieran la pregunta, me dijo que el la probo y que es practicamente igual qu e la marley' collie o que incluso es la misma, la unica diferencia es que unas cuestan 30 euros y las otras 120. me decidi por ellas porque parecian lentejas de lo grandes que eran, por cierto, el del grow me dijo que el espray para hacer crecer los cogollos que no funcionaa y por esto no lo vende.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Los holandeses, creo yo, no serán "tontos", y no creo que vayan por libre en el mercado de cannabis, y más cuando está regulado, no?
Es como preguntar al del supermercado si el "Don Simon" de carton es como el "Coto" del 94, y te dice que es practicamente igual...puede que en grados de alcohol :lol: , pero nada más creo yo.
O también, es como si los bares, no se pusiesen de acuerdo y en uno te cobra la media de cerveza a 3 euros y en el de al lada (que es casi igual) te la cobran a 50 centimos, a eso creo que le llaman "romper el mercado".
Es que incluso pasa con el hachis (y eso que no esta regulado), quien es el listo que ve que un tio cobra 1 euro por gramo de hachis de ficha, y va el con su polen o guevito y cobra 1 euro por 5 gramos.
Siempre (incluso en los negocios ilegales) pagas más o menos lo que te estas llevando (caso aparte es el coleguita o el chanchullo).
 
-