BOLAS SOSPECHOSAS!!! ¿macho a la vista?

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Buenas otra vez amigos fumetas,aki estoy para pedir una segunda,tercera...opinion.Hoy,como cada dia le he hechado un vistazo a mis niñitas y una de ellas en la punta de arriba tenia unas bolitas pequeñas.Parecian las tipicas flores del macho antes de abrirse.no la he arrancado,la he puesto a una distanca prudencial porque no se si lo es seguro.la planta es de las mas pequeñas,unos 30 cms de alto. yo diria que es un macho pero no se si arrancarlo y hacerlo desaparecer del mapa o esperar un poco mas.lo mas curioso es que el resto de plantas,unas 29,todavia no se han decantado.necesito opiniones compañeros...GRACIAS de antemano. LEGALIZE!!!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pos no te sabria decir si es macho o no pero si te sirve de algo yo tambien tengo una ke con solo 22cm le estan saliendo unas bolitas arriba del todo...no se si seran más hojas...agradeceria que me ayudarais a mi tambien... es normal con tan poca altura?
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Que pasa bebop. Hoy he hablado con un colega que tiene un poco mas de mili que yo en lo del cultivo, y me ha dicho que a no ser que la planta vaya un poco mas adelantada que las demas,es pronto todavia.Me ha dicho que he hecho bien en separarla por si acaso.el tiempo dira.Lo que pasa es que tengo la mosca en la nariz porque el año pasado me salio un macho y se lleno entero de bolas de esas.y eran iguales que las que le estan saliendo a esta.No se tu,pero yo planta que pille asi, planta que margino,y si va a mas, la arrancare. un saludo. y como dijo yoda, que el fumadon te acompañe!!!!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues yo tambien serpararé mis 2 plantas sospechosas haun que sigo pensado que es raro que sean machos tan pronto...por cierto sabeis si se puede cultivar todo el año en mi zona? soy de Sabadell (una ciudad de cerca de Barcelona) daria buenos resultados?
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
que pasa bebop.de Sabadell? jajaja.yo soy de Blanes.parece que vivimos cerquita. Mira la mejor Maria que he probado era de un colega que tenia un piso de estudiantes en Barcelona ciudad.en el clot. y no veas que maria... t cagas.la humedad y la "polucion" de las grandes ciudades les va de vicio a las plantas porque se hacen inmensas y los cogollorros se cargan de puta madre. un saludo i fes-te'n un bon tip de mais a la meva salut nen!!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Separar el (mas que posible macho) ya, los machos crecen mas rapido que las hembras y lo de las bolitas los delata, eso si esperar un poco, hasta que se abren las bolas del macho pasa un tiempo considerable, pero mas vale prevenir que lamentar.

Suerte a los dos, aunque no sea de Barcelona como vosotros.
 
G

Guest

Invitado
Lo mas seguro es que sean machos, pero aun es pronto para decicir con firmeza, dejarlos separados a ser posible a mas de 5 m, pero esperar pues todavia no estan con el tamaño adecuado de mostrar su sexo, muchas veces parece una cosa y luego es otra tener paciencia y mucho cuidado.

Suerte.
 
-