Bombazo en el transiberiano te lo vas a perder??

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis como algunos ya sabréis EL TRANSIBERIANO DE GIGANTEVERDE

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-trans-siberiano-de-giganteverde-saga-blueberry.139085/
el día 2/9/2014 cumplirá 1 año de vida y para celebrarlo y agradecer vuestra participación habrá un sorteo con varios ganadores,el objetivo es llegar con 100 paginas.Os animo a todos a pasar y dar un me gusta pork uno de los sorteos será por participación.Nos kedan pocos días vamos compisssss seguro k lo logramos.

PD: Los premios dependerá del cultivador o el ganador desde eskejes a semillas,o un viaje de fin de semana a holanda(solo viaje y bodega)nada de estancias ni royos me refiero a esos anuncios k ves en los autobuses viaja a holanda desde 24e, etc etc y muchas sorpresas mas.

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ajajajaja el mío llego a las 100 paginas y sin ayuda :p:p:p:p jajajajajajaja que capullin que soy :D
Buena iniciativa gigantón seguro que la gente se va a volver loca, mucha suerteeee con todo eres muy generoso
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estaria muy guapo el reunirse alli todos los grandes del foro( los que para mi lo son)


@freaky boy ....@Señor_Negro......@ giganteverde....@ ruben marley.....@ morfeo......@carlatrufa.....y @scrasfi ....@xema cogollo.....

alguno me dejo por ai....pero si.....tened en cuenta que yo tengo 23 y ando algo perdido alli jijjji
Gracias por incluirme en tu lista jajajajaja pero solo citaste a dos bien, los demas no lo sabrán jajajaja yo lo he visto por casualidad.
 
-