Bombilla agrolite darknigth

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola,mi duda es sobre la bombilla esta de color verde para los periodos de oscuridad.
Ya se que no esta demostrado cientificamente pero he visto algunos cultivos donde la utilizan para trabajar por la noche(en el DVD de cannabis indor).No se si pasa o no pasa nada o que.Por eso me gustaria que alguien con conocimiento de causa sobre estas bombilla me pudiera decir algo al respecto.Yo solo la utilizo 5 minutos maximo y con un potenciometro,bajo la intensidad de la luz al maximo.Me gustaria no joder la cosecha cuando llegue,por eso os agradeceria unos consejos.
Muchas gracias.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo mejor es no interrumpir con nada el periodo oscuro. Eso de entrada, y de manera contundente.

Hay veces q no hay mas remedio q hacerlo, entonces lo mejor es usar una luz verde, q es la q menos afecta al fotoperiodo. Cuanto mas pura sea la luz verde, mejor. Por orden de preferencia: leds verdes, fluorescentes verdes, incandescentes verdes (con filtro).

Es necesaria mucha más luz verde q la de otras longitudes de onda, pero si dejas una luz verde encendida por la noche, las plantas revegetarán. Y no es una hipótesis, está mas q comprobado.

Usar una luz verde tenue, difusa, durante el menor tiempo posible, no trae problemas, se puede trabajar con ella sin riesgo.
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Muchas gracias kannabinoide...no sabes la preocupacion que me quitas de encima...pufff...mucha gente me decia que ni tan siquiera 5 minutos podia estar encendida....

1Saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Yo la tengo y la pongo como máximo 5 minutillos e indirectamente (Darknight) no me han reflorecido en estos 2 años
Saludos
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Pues ya tenemos sentencia¡¡¡....jejejejeje....Se le declara no culpable ala bombilla dark nigth...
Muchas gracias burtelon.
 
-