bombilla de 20w luz amarilla

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola amigos esta es la primera que planto y tengo una duda , ¿es bueno los dias que no hace sol ponerle una bombilla a mi planta de 20 w?no es muy fuerte pero un amigo mio tiene una autofloreciente y es igual de grande que la mia y la mia es normal(no autofloreciente) y le tiene una bombilla de 15 w y le va muy bien .mi pregunta es si puedo hacerlo,¿cuantas oras al dia se la pongo? muchas gracias a todos espero vuestras respuestas ,buenos humos
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
yo creo q no te hace falta y las auto tiran antes por q florecen sin importarles la luz.por eso notas diferencia
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
una cosa es el fotoperiodo y otra cosa son las horas de sol ...cuanto más horas de sol la posibilidad de sacar mas producción aumenta ..en cuanto al fotoperiodo ( las auto no responden a un fotoperiodo, es decir les da igual las horas de dia o las horas de noche que les demos.
una bombilla de 20W puede servir para fase vegetativa ,cuando la planta es pequeña...pero no sirve para fases mas avanzadas y mucho menos para floración...para eso necesitas bombillas de sodio

Si te compras el sodio y te montas un interior pues mucho mejor,ya que si tu planta es pequeña vas a sacar pocos gramos,pues estamos en fechas de floración,has plantado tarde !! Hagas lo que hagas tienes que recordar que el fotoperiodo de vegetativo es de 18 /6 y floración de 12 /12
saludooosss
 

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
Sabias que las nubes no lo tapan todo? Te recomiendo que la dejes, o como dice chefuser, es un poco tarde y si no es muy grande podrias pasarla a interior.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
GRACIAS x vuestras respuestas os cuento ,empeze a echarle abono de floracion biobloom ya van dos riegos y no se si hize bien xk no esta en floracion y habia oido k si se lo echas estimula la floracion pero ahora me arrepiento xk es bastante pequeña y tenia k dejarla crecer mas,mi pregunta es:le puedo dejar de echar el abono de floracion ?como ya llevo 2 riegos nose k hacer .gracias de nuevo espero vuestras respuestas
 
-