Me quedo pillao con lo que dices, tendrias que aprender electronica.
Como vas a poner a 700mA con un driver de 550mA que lo pone en la foto, con un dimer loq ue haces es variar los 550mA para bajar la intensidad, vamos, que o no tienes ni idea de electronica, o estas intentando timar a la peña.
Ese aparatillo del mercadillo, o no funciona bien, o tienes un consumo por perdidas casi tanto como consumo de leds, lo que es practicamente imposible por muy malos que puedan llegar a ser cualquier driver.
Te voy a explicar como se lee el datasheet de esta fuente, pensando en que no estas intentando engañar a la gente y es solo que no entiendes de electronica. Despues quiero que metas un polimetro de verdad a ver si sacas 700mA y yo le diria a quien te lo vendio que te lo cambie en garantia porque esta defectuoso el driver.
En cualquier caso, aparte de que los leds de 3W o más, no son tan eficientes, a los 24V que dices tener y los 700mA que dices tener, se quedaria una potencia si multiplicas (x0.7A) de 16.8W y una perdida de 8.3W por el consumo del driver, es decir, un tercio del consumo total, una eficiencia de solo el 66%
A lo que iba, a explicar un poco...
DC VOLTAGE 36V
Este es el voltage maximo de corriente continua, si mides sin colocar ningun led, te va a dar ese voltaje, es voltaje nominal (maximo)
LED OPERATION VOLTAGE 27-36V
Este es el rango de voltaje que puede funcionar, no puedes colocar ni menos ni mas leds de los que sumarian este voltaje y determina el nº de leds segun las caracteristicas de cada uno, si son rojos de 1w cabran muchos, si son blancos de 3w cabran menos.
RATED CURRENT 0.55A
Esto es la intensidad nominal (maxima) del driver en si sin utilizar el dimer, debe ser la misma metas el nº de leds que metas, solo varia el voltage.
CURRENT ADJ RANGE 0-0.55A
Es el rango de ajuste de la intensidad con el dimmer, desde cero hasta la que da el driver por naturaleza.
RATED POWER 19.8W
Es la potencia nominal (maxima) que es el resultado de multiplicar la maxima intensidad de 0.55A por el maximo voltage de 36V
Esto es lo más básico en electronica, creo que más basico que esto es pelar cables.
Si con la bombilla original, tenias 13W, y lo mediste con ese cacharro, imaginate cuantos tendrias, como te dije por privado, eso no suele sacar ni 10W que sirve para cultivar una planta, pero llega un momento que no engorda mas el cogollo porque le falta papanda.
Hasta ahora no te habia dicho que ningun led con la misma cantidad de azul como de rojos va a dar una floración densa como dios manda, son cogollos mas ligeros, y se retrasa la flora, pero me has hecho escribir mucho, fijate que evoled por ejemplo que es de los mas famosos, tiene 2 rojos por cada blanco, y el blanco ya tira algo de rojos y amarillos, etc. asi que tiene más del 50% de rojos para equilibrar la menor potencia de los rojos, pero tu por ejemplo, tienes asi a boleo 11.8W de azules y 8W de rojos si tuvieses la maxima del driver.
evoled por ejemplo tiene unos 8W de rojos y 6W de blancos, y dentro del blanco, parte del espectro es rojo.
Crees que una empresa tan afamada puede estar ten equivocada????
No tienes un amperimetro para ver esos 700mA??? Con los años que llevas deberias tener alguno, si no, en los chinos 5€
Todos sabemos que los leds de 3W son malos y los de 5W peores. No me gusta que te las des de listo e intentes engañar a la gente diciendo que tienes leds de 1.5A que son de la maxima calidad y menos que digas que los 0.55A son con el dimer al 50% porque quedaria mejor decir lo que realmente son, que son de como maximo 1000mA y son solo 3W que no son tan malos como los de 5W
Primero empezaste a decir que estaban diseñados por un botanico, y si es tal la mentira como lo experto que eres en electronica...
Y vamos, que a ese precio-potencia el Evo50V3 sale tirado de precio en comparacion, otra vez no me digas tanta tonteria y no te hablare tan claro.