bombilla para las noches en floración

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hay algún tipo de luz (bombilla de cierta potencia y color) que se pueda poner por la noche mientras florecen las plantas???
claro está sin que moleste ni estrese a las niñas.
saludos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Si, existen pequeñas bombillas de luz verde para iluminar las plantas cuando esten apagadas. Pero yo, personalmente, no las recomendaría, porque una planta deve tener absoluta oscuridad cuando duerme, y me parece que por mucho que la hayan inventado para no dañar a la planta, le afectará de alguna manera. Esa es mi idea, pero como no estoy muy informado en este tema, estaria bien que alguien me corrija si me confundo, aqui cualquier critica si es constructiva es bienvenida... :D
Saludos Canabicos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
si le pones luz en floracion, ya no es floracion. Debe estar totalmente a oscuras.

saludos
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
yo he usao la dark nigth y bueno,estoy de cuerdo con el q dice q tine q estar totalmente a oscuras,y este es el resultao d estar a oscuras
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Hay luces UV que supuestamente son para la oscuridad, pero comparto la opinion de los otros, me parece que las 12 h de oscuridad son muy importantes para la planta... y funciona bastante bien de esa forma imitando a la naturaleza.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Siiiiiiii,
a todos nos gusta dormir a oscuras....
Mi problema es que la terraza de las niñas, no es solo de las niñas, que tambien hay gente que sale a cenar y mirar las estrellas y a veces habrá que poner una pequeña luz para no caernos abajo.
No queremos leer el periodico, solo no caernos.
salud
 
-