Bombilla Philips Master colour LEC.

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Hola buenas, en mi kit lec la luz que tengo es la philips master colour de 360w. Esta bombilla es buena para la floración? Veo que en el LEC como en HPS hay que andar cambiando la bombilla? En mi caso cual es la que tengo?! Hice un anterior intento de cosecha pero se hermafroditaron ( decir que era mala época por las temperaturas y no puedo descartar ninguna pero puede también ser la bombilla?!
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
El eti blanco típico creo, pero la bombilla que tengo es 4200k. En la bombilla no pone nada solo philips master color I en internet pone que tiene 4200 I que es es para crecimiento para Flora es una con 3000 o 3100 no? Como va eso?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El eti blanco típico creo, pero la bombilla que tengo es 4200k. En la bombilla no pone nada solo philips master color I en internet pone que tiene 4200 I que es es para crecimiento para Flora es una con 3000 o 3100 no? Como va eso?
La 4200 k no se. Puede ke sea solo creci, sin embargo la 3100k vale para las dos pero les sienta mejor a las indicas.
Si tienes la especial creci, solo tienes ke comprar la especial flora, ya ke el lec tiene para todos loa estados.
Saludos. Y es aconsejable poner bombilla de la misma marca al balastro
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
La 4200 k no se. Puede ke sea solo creci, sin embargo la 3100k vale para las dos pero les sienta mejor a las indicas.
Si tienes la especial creci, solo tienes ke comprar la especial flora, ya ke el lec tiene para todos loa estados.
Saludos. Y es aconsejable poner bombilla de la misma marca al balastro
Bombillas de Lec hay de 10000 k, Yo la uso los primeros 10 dias de floracion y es de marca Solux 315w y el balastro es Solux Pro 315w con superlumenes regulable.
Estas bombillas de 10mil k son las mejores para crecimiento aunque la mayoria usa 3200k para creci y flora por no gastarse mucho dinero.
Tambien las bombillas de 10mil k se la usan los cultivadores Pro los ultimos 10 dias de Floracion.
Luego hay bombillas de 4200k que se usan para Crecimiento y algunos las usan para plantas Sativas. Yo la uso del dia 10 de Floracion al dia 20 de Floracion marca Philips y balastro Philips.
Luego hay bombillas de 3200k que son para Floracion. Yo la uso del dia 30 al 40 de Floracion Bombilla marca Solux 315w y balastro Solux Pro 315w regulable.
Luego hay bombillas de 3100k Yo uso un equipo Philips de 3100k del dia 40 al 50 de Floracion.
Tambien uso una Bombilla Philips de 4200k con balastro Eti de 400w en crecimiento pero esos equipos no me gustan nada aunque sean mas efectivos que un 400w de HM.
Hay que aclarar que todas las bombillas de Lec menos la de 10mil K son mixtas.
Aunque para cada estadio de la planta es mejor mas o menos K.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y escorpio23

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola buenas, en mi kit lec la luz que tengo es la philips master colour de 360w. Esta bombilla es buena para la floración? Veo que en el LEC como en HPS hay que andar cambiando la bombilla? En mi caso cual es la que tengo?! Hice un anterior intento de cosecha pero se hermafroditaron ( decir que era mala época por las temperaturas y no puedo descartar ninguna pero puede también ser la bombilla?!
Si te vale para floración, pero una 3100k seria mejor.
Esta bombilla la uso yo tambien durante todo el cultivo, pero por lo que tengo entendido es una tecnologia entre lec y hps, no es puramente lec segun lei en una ocasión por aqui en el foro, y creo q se calienta un poco mas q un lec tradicional, de echo el casquillo de la bombilla es tan largo como un sodio 400...
En resumen... Si tienes presupuesto comprate un bombilla mas especifica para floracion, pero yo invertiria en un balastro en condiciones antes, pq los eti estos se calientan como un reactor y tengo entendido que son poco eficientes .

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Para esta cosecha no me va bien cambiarla entre unas cosas y otras.. la cagaré o que? En la caja que va la bombilla no pone K. Po e Philips master colour 360w. Teniendo estas ya ( para crecimiento van muy bien) a la hora de coger, cojo 3100k para Flora?) Es así???
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Bombillas de Lec hay de 10000 k, Yo la uso los primeros 10 dias de floracion y es de marca Solux 315w y el balastro es Solux Pro 315w con superlumenes regulable.
Estas bombillas de 10mil k son las mejores para crecimiento aunque la mayoria usa 3200k para creci y flora por no gastarse mucho dinero.
Tambien las bombillas de 10mil k se la usan los cultivadores Pro los ultimos 10 dias de Floracion.
Luego hay bombillas de 4200k que se usan para Crecimiento y algunos las usan para plantas Sativas. Yo la uso del dia 10 de Floracion al dia 20 de Floracion marca Philips y balastro Philips.
Luego hay bombillas de 3200k que son para Floracion. Yo la uso del dia 30 al 40 de Floracion Bombilla marca Solux 315w y balastro Solux Pro 315w regulable.
Luego hay bombillas de 3100k Yo uso un equipo Philips de 3100k del dia 40 al 50 de Floracion.
Tambien uso una Bombilla Philips de 4200k con balastro Eti de 400w en crecimiento pero esos equipos no me gustan nada aunque sean mas efectivos que un 400w de HM.
Hay que aclarar que todas las bombillas de Lec menos la de 10mil K son mixtas.
Aunque para cada estadio de la planta es mejor mas o menos K.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdona pero te leí y no contesté, perdona.
Muy útil tu comentario y parece ser sabes bastante de lo que hablas, en un momento has nombrado 4 o 5 bombillas jajajaj... ahora estoy en marcha tengo lo que dije equipo eti I bombilla philips master colour se supone que de 4200K osea "crecimiento" algien a florecido con esta bombilla? No me da esta vez para cambiarla i todo esta en marcha ya.. si dejo esa bombilla todo el cultivo tendré problemas?
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
722697722698señores tengo el PROBLEMON PADRE.
Día 23 de octubre puse a 12/12 .. al principio todo bien pero a día de hoy ahora mismo ,me parece que mis peores pesadillas se han hecho realidad. I con esta van 3 veces, las 2 primeras en verano por eso no podía asegurar.... la bombilla que uso es esa que he adjuntado en la foto, CREO QUE ME ESTAN HERMAFRODITANDO. Todas salieron bien, un crecimiento genial, I al.cambio a Flora, todas sexaron hembras y ahora. Me parece que todo a la basura... porfavor alguien que me eche una mano, o directamente me diga que bombilla LEC compro para florecer. Estoy alucinando...
 

Adjuntos

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Porque el movil es una mmmmierda, I no enfoca bien. Pero estoy 100x100 seguro, esta con los pelos I en la mayoría de cogollos en el medio esta "raro" y duro..I estoy seguro es la bombilla, no puede ser otra cosa... si no me equivoco en 2 días verás lo que ahora aún no se ve... pero yo estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esto te lo dijo coleman
Bombillas de Lec hay de 10000 k, Yo la uso los primeros 10 dias de floracion y es de marca Solux 315w y el balastro es Solux Pro 315w con superlumenes regulable.
Estas bombillas de 10mil k son las mejores para crecimiento aunque la mayoria usa 3200k para creci y flora por no gastarse mucho dinero.
Tambien las bombillas de 10mil k se la usan los cultivadores Pro los ultimos 10 dias de Floracion.
Luego hay bombillas de 4200k que se usan para Crecimiento y algunos las usan para plantas Sativas. Yo la uso del dia 10 de Floracion al dia 20 de Floracion marca Philips y balastro Philips.
Luego hay bombillas de 3200k que son para Floracion. Yo la uso del dia 30 al 40 de Floracion Bombilla marca Solux 315w y balastro Solux Pro 315w regulable.
Luego hay bombillas de 3100k Yo uso un equipo Philips de 3100k del dia 40 al 50 de Floracion.
Tambien uso una Bombilla Philips de 4200k con balastro Eti de 400w en crecimiento pero esos equipos no me gustan nada aunque sean mas efectivos que un 400w de HM.
Hay que aclarar que todas las bombillas de Lec menos la de 10mil K son mixtas.
Aunque para cada estadio de la planta es mejor mas o menos K.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Con todo mi respeto, cambiar la bombilla cada semana , ojalá pudiera hacerlo tema económico. Estamos locos o que?
Joer no es tan difícil, la de 4200k crecimiento, si solo puedo comprar una para Flora i no 26, compro la de 3200?! Cual es la mejor en caso de tener una para crecí i otra para Flora?
3200k no? Por lo que he leido, pero esque sinceramente por mi mismo , después de leer eso yo nose cual cogería vaya..
Pero 4 bombillas no voy a comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Con todo mi respeto, cambiar la bombilla cada semana , ojalá pudiera hacerlo tema económico. Estamos locos o que?
Joer no es tan difícil, la de 4200k crecimiento, si solo puedo comprar una para Flora i no 26, compro la de 3200?! Cual es la mejor en caso de tener una para crecí i otra para Flora?
3200k no? Por lo que he leido, pero esque sinceramente por mi mismo , después de leer eso yo nose cual cogería vaya..
Pero 4 bombillas no voy a comprar
Te lo puse para ke vieras tu cual kieres.
Yo realmente si usas hibridas o indicas, te recomiendo la 3100k. Aparte va para crecimiento tambien.
Mira la de la foto tiene unos 19 dias, los 10 primeroa dias con el CFL y despues con lec 3100k. Fijate en ke tallo tiene y como crecen las ramas.

Salu2
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Si, súper corto el espacio entre nudos bajita i con mucho brazo.. es genial. Eso quería yo. Llevo 1 mes creciendo i 10 días d flor. Aún no he podido cosechar con el lec I estoy alucinando pero creo que ya he topado con el problema vaya. He de comprar una bombilla 3100k. Y como ya tengo esta De 4200k pues usaré esta crecimiento i la nueva d 3100k flor. Así bien verdad? He de decir que para crecer las, la bombilla que tengo es genial, crece bien rápido I fuerte.. pero al pasar a Flora.. día 10 y las plantas HERMAFROTIDAN. esto que lo lea con un poco de suerte alguien que le pase en un futuro algo como ami I no pierda tiempo I dinero...
Y bueno ya puestos, si alguien quiere u kit entero LEC con 3 medias cosechas, que me lo diga hahahah.
Gracias escorpio23!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si, súper corto el espacio entre nudos bajita i con mucho brazo.. es genial. Eso quería yo. Llevo 1 mes creciendo i 10 días d flor. Aún no he podido cosechar con el lec I estoy alucinando pero creo que ya he topado con el problema vaya. He de comprar una bombilla 3100k. Y como ya tengo esta De 4200k pues usaré esta crecimiento i la nueva d 3100k flor. Así bien verdad? He de decir que para crecer las, la bombilla que tengo es genial, crece bien rápido I fuerte.. pero al pasar a Flora.. día 10 y las plantas HERMAFROTIDAN. esto que lo lea con un poco de suerte alguien que le pase en un futuro algo como ami I no pierda tiempo I dinero...
Y bueno ya puestos, si alguien quiere u kit entero LEC con 3 medias cosechas, que me lo diga hahahah.
Gracias escorpio23!
Pero si lo vendes ke te vas a comprar?
Intenta echarle fotos a las bolitas pero yo diria ke te rayastes y no hay nada.
Y la 3100k va mejor para laa hibridas ke no son tan sativas y indicas. Ke es lo mas normal ke siembro yo. Ahora si kieres mas sativas creo ke va mejor la 4200k
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero una cosa , no veis nada raro a esa bombilla suspuestamente philips 20191105_100714.jpg
Xq mis bombillas philips no son asi ni la 3100k q es la green power, ni la 4200 k q es la master colour, no tiene nada q ver el casquillo ya q estas bombillas necesitan el adaptador, incluso unas de lumafarm marca de un grow con letras verdes grandes , tambien les hacia falta el adaptador , y esta de la foto ya lo lleva puesto , ??????
Seguro q es philips
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Noto que esto el del lec es demasiado caro para todo el jaleo que es... puf hoy en día hasta que punto si compras algo híbrido I trabajas con lec, que tienes que andar volviéndote loco para saber si esta planta es lo suficiente nativa para ezta bombilla? Sinceramente no me creo todo eso... lo único que me queda es comprar una bombilla para florecer (3100k) no?!¿ I la que tengo 4200 k para crecer.
Pero esque van 3 , son 3 intentos de cosecha, I me ocurre lo mismo en las 3! Es increíble.
Alguien que esté leyendo esto a echo un cultivo entero con la bombilla PHILIPS MASTERCOLOUR ECO 360w de 4200k?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos a ver vainilla , seguramente ese balastros sea analogico si es un eti seguro q lo es, el tema de las bombillas miy facil a veras como lo entiendes, yo uso 3100k y unos rojos 660nm, xq lec tiene mucho azul de espectro bien sabiendo esto vamos a x los kalvin esos q no entiendes bien ,
1 kalvin para q lo entiendas son los colores q llevan la bombilla a cuantos mas kalvin mas azul mejor crecen , a menos kalvin mas rojos mejor para florar, x eso la gente pone 4200 pa crecer y 3100 para florar , y la 10.000 supongo q tendra mas uv q es para q resinen, yo solo uso una 3100k de philips y el casquillo no tiene nada q ver con ese q as puesto tu, espero q lo hayas entendido, ahhhhh y otra cosa , lo de hemafroditismo de tu cultivo anterior , con todos mis respetos esas semillas eran una mierdaaaaaaaas pincha en un palo, lo siento decirtelo asi pero alguien tenia q decirtelo , mis disculpas x ser claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero una cosa , no veis nada raro a esa bombilla suspuestamente philips Ver el adjunto 722740
Xq mis bombillas philips no son asi ni la 3100k q es la green power, ni la 4200 k q es la master colour, no tiene nada q ver el casquillo ya q estas bombillas necesitan el adaptador, incluso unas de lumafarm marca de un grow con letras verdes grandes , tambien les hacia falta el adaptador , y esta de la foto ya lo lleva puesto ,
Seguro q es philips
Yo diria ke es sodio
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Pero una cosa , no veis nada raro a esa bombilla suspuestamente philips Ver el adjunto 722740
Xq mis bombillas philips no son asi ni la 3100k q es la green power, ni la 4200 k q es la master colour, no tiene nada q ver el casquillo ya q estas bombillas necesitan el adaptador, incluso unas de lumafarm marca de un grow con letras verdes grandes , tambien les hacia falta el adaptador , y esta de la foto ya lo lleva puesto , ??????
Seguro q es philips
Si si yo tengo las cajitas donde venían las bombillas. O me estafaron en el grow vamos. Pero también va escrito en la bombilla philips... es la eco noseqe, salía así ya e leído hace un poco sobre eso
Pufff estoy que solo me aptece que echadme a llorar ?porque peor no me puedo ver...
Tengo un problemon I no se cual es la solución, si esta bombilla debería funcionar.. si compro cual compro si 3100 o 3200k... me cago en la virgen a que mala hora compre el lec, no he hecho ni una cosecha..
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Vamos a ver vainilla , seguramente ese balastros sea analogico si es un eti seguro q lo es, el tema de las bombillas miy facil a veras como lo entiendes, yo uso 3100k y unos rojos 660nm, xq lec tiene mucho azul de espectro bien sabiendo esto vamos a x los kalvin esos q no entiendes bien ,
1 kalvin para q lo entiendas son los colores q llevan la bombilla a cuantos mas kalvin mas azul mejor crecen , a menos kalvin mas rojos mejor para florar, x eso la gente pone 4200 pa crecer y 3100 para florar , y la 10.000 supongo q tendra mas uv q es para q resinen, yo solo uso una 3100k de philips y el casquillo no tiene nada q ver con ese q as puesto tu, espero q lo hayas entendido, ahhhhh y otra cosa , lo de hemafroditismo de tu cultivo anterior , con todos mis respetos esas semillas eran una mierdaaaaaaaas pincha en un palo, lo siento decirtelo asi pero alguien tenia q decirtelo , mis disculpas x ser claro?
No no te disculpes, si lo que quiero es ayuda i que me expliquen... pero de que semis hablas?
Pero vamos a ver entonces yo tengo un serio problema, yo compre a un grow 2 kit LEC todos los kit, filtro etc.. I me costó una pasta y lo que os comento que tengo es lo que me dieron... me han engañado? Balasto analógico es el de toda la vida? Para hps no?!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero bueno es igual luz es luz , saldra mejor o peor, pero tiene q salir , ahora hazte un segui nos citas y vamos viendo, pero ya te digo q hemafroditas no es x la luz es x mal trabajo del banco , no te coman la cabeza q tu pones unas regulares o esquejes buenos eso no pasa
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si si yo tengo las cajitas donde venían las bombillas. O me estafaron en el grow vamos. Pero también va escrito en la bombilla philips... es la eco noseqe, salía así ya e leído hace un poco sobre eso
Pufff estoy que solo me aptece que echadme a llorar porque peor no me puedo ver...
Tengo un problemon I no se cual es la solución, si esta bombilla debería funcionar.. si compro cual compro si 3100 o 3200k... me cago en la virgen a que mala hora compre el lec, no he hecho ni una cosecha..
Killo pues no se ke haras, x ke desde ke utilizo el lec mis cultivos son mas productivos ke con el sodio, x ke? Era novato con el sodio y tienes ke tener mas cuidado. Ahora con el lec en sitio mas reducido saco mejores cosas ke en un armario de 1.20x1.20x2.10 creo ke era.
Las bombillas lec son como la de la foto, con 2 dientes para fuera, se tiene ke comprar un adaptador para rosca.download.jpeg-1.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No no te disculpes, si lo que quiero es ayuda i que me expliquen... pero de que semis hablas?
Pero vamos a ver entonces yo tengo un serio problema, yo compre a un grow 2 kit LEC todos los kit, filtro etc.. I me costó una pasta y lo que os comento que tengo es lo que me dieron... me han engañado? Balasto analógico es el de toda la vida? Para hps no?!
Haber esos balatros cortan y encienden la bombilla no se cuantas veces x minuto, x eso cuando grabas un video salen esas rayas negras ok, y luego estan los digitales q va del tiron , q pasa hombre con buena polla buen se folla es el dicho no???? Ahora tu tienes esos eti, no pasa nada , coje unas semillas buenas o esquejes llenos y llena el indor y vamos viendo sobre la marcha, xq ahora si te doy mucha informacion es liarte mas la cabeza de lo q tienes
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
En esta caja venía la bombilla.
Si que sorprendió que no viniera los k en la cajita..
Bueno dicha bombilla decir que para crecimiento me ha funcionado muy bien. I tenía entendido que era mixta blablabla pero ami a partir de la 2 semana de flor me hermafrodita las plantas, esta vez me esta ocurriendo igual, I son plantas sanas están fuertes bonitas todas secadas hembras... I empiezan a verse cosas raras en las puntas I no hay ninguna planta con flor macho , por eso pienso que debe ser bombilla si o si £ repito me ha pasado ya 3 veces! Las 2 primeras las temp. Estaban altas i no podía asegurar el fallo de donde venía pero ahora... estoy seguro es la luz. Pero ni con vuestra ayuda consigo aclararme, estoy... perdidisimo...
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No no te disculpes, si lo que quiero es ayuda i que me expliquen... pero de que semis hablas?
Pero vamos a ver entonces yo tengo un serio problema, yo compre a un grow 2 kit LEC todos los kit, filtro etc.. I me costó una pasta y lo que os comento que tengo es lo que me dieron... me han engañado? Balasto analógico es el de toda la vida? Para hps no?!
Echale una foto al balastro.
Ami tambien me paso 1 cosa de novato. Ke te ago un 25/ y creo ke no me hizo nada.
Ahora ya compro maa x interned ke los grows. Comparo precios y es imposible ke te timen. Apartr te regalan de to.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Killo pues no se ke haras, x ke desde ke utilizo el lec mis cultivos son mas productivos ke con el sodio, x ke? Era novato con el sodio y tienes ke tener mas cuidado. Ahora con el lec en sitio mas reducido saco mejores cosas ke en un armario de 1.20x1.20x2.10 creo ke era.
Las bombillas lec son como la de la foto, con 2 dientes para fuera, se tiene ke comprar un adaptador para rosca.Ver el adjunto 722746
Escorpi lo suyos seran estos
20191105_102947.jpg
Y supongo tendra bombilla especial para aguantar lo analogico, osea los cortes
 
-