Bombilla Philips Master colour LEC.

D

Deleted member 213035

Invitado
Pero como veo q estar r q r pensando q lo q ta pasao es x la luminaria en tu caso lec analogico , yo te digo q semillaa hemafroditas es xq son una mierda de semillas esto es asi , cojo yo tu luminaria en este caso lec y te exploto el indor a cogollos , mira q estoy diciendo siempre en tu caso lec analogico para q veas q se lo q hablo
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Te esta diciendo, ke tu tienes 1 coche sin extras, y yo con varios extras(solux) y el con todos los extras (fhilips).
Entendistes?
Jajajaja tío me estáis volviendo loco jajajajajaj de primeras GRACIAS EH UNA POR COLABORAR I DOS POR NO MANDARME A LA MIERDA AHAHHAHA.
A ver vamos a ir paso a paso...
1) Os he enseñado lo que tengo, es Lec?! Aunque dentro de los lec, sea más malo ( que lo es) o más bueno... Lec es?
2)yo lo que os comento es que con el material que ya conocéis las plantas me crecen genial todo perfecto, cambie día 23 a floracion I adia de ayer eso no tenía buena pinta, ahora están durmiendo, esta tarde noche en cuanto pueda subo foto I así veis lo que os digo, para mi o me estoy rayando yo I es pa matarme (yo creo que no) o están hermafroditando I en vez de formar pelo pocoa poco esta rayandose los ojos I parece que esta tirando a formarse hermafordita o algo así.. eso que notas que no es cogoyo lo que viene en el sigiente estallido... me explico?
Esto no me ha pasado solo 1 vez, por eso esto no es normal, que es lo que ocurre?! Aquí ya el balasto o tal no afecta no? Más cosa de bombilla o de otro tema..no?
Que hago...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajaja tío me estáis volviendo loco jajajajajaj de primeras GRACIAS EH UNA POR COLABORAR I DOS POR NO MANDARME A LA MIERDA AHAHHAHA.
A ver vamos a ir paso a paso...
1) Os he enseñado lo que tengo, es Lec?! Aunque dentro de los lec, sea más malo ( que lo es) o más bueno... Lec es?
2)yo lo que os comento es que con el material que ya conocéis las plantas me crecen genial todo perfecto, cambie día 23 a floracion I adia de ayer eso no tenía buena pinta, ahora están durmiendo, esta tarde noche en cuanto pueda subo foto I así veis lo que os digo, para mi o me estoy rayando yo I es pa matarme (yo creo que no) o están hermafroditando I en vez de formar pelo pocoa poco esta rayandose los ojos I parece que esta tirando a formarse hermafordita o algo así.. eso que notas que no es cogoyo lo que viene en el sigiente estallido... me explico?
Esto no me ha pasado solo 1 vez, por eso esto no es normal, que es lo que ocurre?! Aquí ya el balasto o tal no afecta no? Más cosa de bombilla o de otro tema..no?
Que hago...
Vamos x partes
El tema lec ta quedao claro no?
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
No me explicao mal no , es lo q te dicho dentro del lec esta analogico q corta la luz al hacer un video , maa barato claro
Y los digitales q son mas caros y mas buenos
No hay mas tutia , esto es la realidad , todo lo demas cuentos chinos , pregunta a quieraa o habre un hilo diciendo cuantos tipos de balastros hay de sodio y de lec , x si no te convence lo q te digo o piensas q estoy equivocao , pero q ya te digo , esto es la realidad tan vendio un equipo lec , normalito , no un equipo lec bueno como los philips q valen 260 euros balastro bombilla y adaptador , sinnnnnnn reflector este a aparte
Vale vale vale ahora ya te entenido yo al dedo. Lo que quería yo decir vamos, que tu dices que tengo un equipo lec pero malucho, esto lo sabía porque cuando miras precios... cuando me metí a cogerlo los que tu dices solux tal eran disparatados los precios, I cogi esto, I YA te entiendo, que es lec si pero que es malucho... vale te lo compro, pero siguiendo el símil de los coches un Ibiza I un porche llegan al mismo lugar.. quiero decir aunque no sea el mejor material, no debería de darme ningún problema no? Esto no es normal, (de ocurrir lo que yo creo que esta ocurriendo) I bueno una vez conociendo el material que yo tengo, que me recomiendas hacer? Descarto cambiar todo el equipo por otro ... si ni siquiera e cosechado...
Estando en este punto que me recomiends?
Mil gracias eh deverdad!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jajajaja tío me estáis volviendo loco jajajajajaj de primeras GRACIAS EH UNA POR COLABORAR I DOS POR NO MANDARME A LA MIERDA AHAHHAHA.
A ver vamos a ir paso a paso...
1) Os he enseñado lo que tengo, es Lec?! Aunque dentro de los lec, sea más malo ( que lo es) o más bueno... Lec es?
2)yo lo que os comento es que con el material que ya conocéis las plantas me crecen genial todo perfecto, cambie día 23 a floracion I adia de ayer eso no tenía buena pinta, ahora están durmiendo, esta tarde noche en cuanto pueda subo foto I así veis lo que os digo, para mi o me estoy rayando yo I es pa matarme (yo creo que no) o están hermafroditando I en vez de formar pelo pocoa poco esta rayandose los ojos I parece que esta tirando a formarse hermafordita o algo así.. eso que notas que no es cogoyo lo que viene en el sigiente estallido... me explico?
Esto no me ha pasado solo 1 vez, por eso esto no es normal, que es lo que ocurre?! Aquí ya el balasto o tal no afecta no? Más cosa de bombilla o de otro tema..no?
Que hago...
Si es lec.
Ke semillas usastes y cuales tienes ahora?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ahora x lo q dices cuantas veces as cultivao, xq si cambiaste el dia 23 vomo dices o llevan 23 dias en floracion, explicate bien , xq si cambiaste el dia 23 de octubr y ves q la punta la planta se esta enrollando se llama preflora de ahy pasa a cogollar, y si llevan 23 dias en flora algo va mal xq tenia q estar florando de ahy q yo le alludo con el rojo para q flore antes , a todo esto abre el armario y azle una foto ya q no pasa nada y vemos,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si, que tengo equipo lec, dentro de los lec hay diferentes tipos yo tengo uno I que no es de lo mejor, eso lo se si, pero que Lec es. Habido un momento que pensaba que ni siquiera lo era..
Biennnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Vamos avanzando
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Ahora x lo q dices cuantas veces as cultivao, xq si cambiaste el dia 23 vomo dices o llevan 23 dias en floracion, explicate bien , xq si cambiaste el dia 23 de octubr y ves q la punta la planta se esta enrollando se llama preflora de ahy pasa a cogollar, y si llevan 23 dias en flora algo va mal xq tenia q estar florando de ahy q yo le alludo con el rojo para q flore antes , a todo esto abre el armario y azle una foto ya q no pasa nada y vemos,
Mira te comento, yo antes de verano lo intenté trabajar I con las semillas típicas que te regalan en growbarato al hacer pedido, cheese X algo.. de su banco o asaber , no serían de calidad las cosas como son, eso seguro.
I me ocurrió igual, todo bien creciendo I cuando eso platanitos hermafroditismo, pero lo achaque o ala temperatura aunque ya tenía la mosca detrás de la oreja con la bombilla.. I ahora, con más frío las temperaturas bien, compre de spanish seeds. Northe lights X critical o X skunk no recuerdo cruce.. tampoco es el mejor banco pero ya en su día hace tiempo he cultivado, I salieron todas con potencia todas bien hasta la que compras por si haya algo, pase el día 23 de octubre a floracion, I Asia de ayer yo empeze a ver todo raro otra vez..
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Y por cierto las cheese del pedido , puse en exterior para temporada I no han salido malas...
Quiero decir que esta claro qe la calidad se aprecia luego si son mejores o peores semillas pero cosechar las he cosechado...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vale vale vale ahora ya te entenido yo al dedo. Lo que quería yo decir vamos, que tu dices que tengo un equipo lec pero malucho, esto lo sabía porque cuando miras precios... cuando me metí a cogerlo los que tu dices solux tal eran disparatados los precios, I cogi esto, I YA te entiendo, que es lec si pero que es malucho... vale te lo compro, pero siguiendo el símil de los coches un Ibiza I un porche llegan al mismo lugar.. quiero decir aunque no sea el mejor material, no debería de darme ningún problema no? Esto no es normal, (de ocurrir lo que yo creo que esta ocurriendo) I bueno una vez conociendo el material que yo tengo, que me recomiendas hacer? Descarto cambiar todo el equipo por otro ... si ni siquiera e cosechado...
Estando en este punto que me recomiends?
Mil gracias eh deverdad!
Siiiiiiiiii y NO ibiza y porche, llegar al mismo sitio siiiiiiiii y no , todo depende de cono hagas el trayecto , me explico yo llevo porche , si ahora no miro la ec y ph q te va sonar a chino, xq se q no as cultivao mucho no se si sera el 1 cultivo pero q vamos nadie nace enseñao , si no miro esto ni miro la temp x mucho ferrari q lleve me estrello y a lo mejor tu con tu ibiza lleva esto al dedillo y me pasas x encima
Lo mejor, azte un seguimiento y te iran diciendo
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Siiiiiiiiii y NO ibiza y porche, llegar al mismo sitio siiiiiiiii y no , todo depende de cono hagas el trayecto , me explico yo llevo porche , si ahora no miro la ec y ph q te va sonar a chino, xq se q no as cultivao mucho no se si sera el 1 cultivo pero q vamos nadie nace enseñao , si no miro esto ni miro la temp x mucho ferrari q lleve me estrello y a lo mejor tu con tu ibiza lleva esto al dedillo y me pasas x encima
Lo mejor, azte un seguimiento y te iran diciendo
No no , se de lo que me hablas , tengo medidores de ph I de ec, voy con todo lo único que esto del lec no lo controlo mucho , no soy nada manitas en tema luz etc tampoco.. pero tema cultivo no tengo problema aunque he de cogerme hace tiempo e cultivado pero con hps pero tema pf ec tranqui tirale que te entiendo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aquí adjunto fotos. Tengo la cámara jodida I justo lo que necesito ahora es que enfoque I no me va nada bien... en cuanto pueda le haré buenas con movil de algún amigo
Eso es lo q tu ves raro????
Pero muchacho si estan florando ya , menudo cogollete lleva ya , q ves mal en esto, este era tu comedura de cabeza???????????????????????????????? no me jodas rafa , penalti y expulsion , o todo ok joseluis
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Eso es lo q tu ves raro????
Pero muchacho si estan florando ya , menudo cogollete lleva ya , q ves mal en esto, este era tu comedura de cabeza no me jodas rafa , penalti y expulsion , o todo ok joseluis
Es ke dice, ke esta durito la bolita de arriba
Ya le dije yo ke no veia bolitas de maxo. Jijjj
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Eso es lo q tu ves raro????
Pero muchacho si estan florando ya , menudo cogollete lleva ya , q ves mal en esto, este era tu comedura de cabeza???????????????????????????????? no me jodas rafa , penalti y expulsion , o todo ok joseluis
Tio esque me estoy calentando ya en que si es así como debe estar i la cosa es que tengo el problema yo en la cabeza, pero he de decir que en directo se ve el cogoyo la punta diferente a como aparece en la foto, hoy intentaré hacer acercarse un amigo I tomaré 4 buenas fotos...
Yo no decía que no florecerá eh, digo que llevando 2 semanas de Flora, iba bien todo al principio , bueno ya habéis visto, pelos etc pero yo le veo algo raro... en 2 o 3 días veremos si me equivoco I estoy gilipollas I os he mareado para nada o si tengo razón I algo chungo pasa... veremos.. en cuanto pueda haré buenas fotos I las comparto.
Bueno volviendo a lo del principio, ya habéis visto todo , ya sabes tu mejor que yo que tipo de lec de balastro I eso tengo, que me recomiendas ? Aparte de coger semillas buenas.
Compro otra luz? Para la floración?
Segun tu , esta todo bien flotando I no hace falta? Aunque cambie la bombilla, al ser equipo mierdoso, no es ni rentable? Como lo ves tu que harías?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No no , se de lo que me hablas , tengo medidores de ph I de ec, voy con todo lo único que esto del lec no lo controlo mucho , no soy nada manitas en tema luz etc tampoco.. pero tema cultivo no tengo problema aunque he de cogerme hace tiempo e cultivado pero con hps pero tema pf ec tranqui tirale que te entiendo
Te ayudara esto vainilla echale un viatazo y asi vas pillando el rollo te dejo fotos y donde puedes verlo20191105_113151.jpg20191105_113204.jpg20191105_113218.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tio esque me estoy calentando ya en que si es así como debe estar i la cosa es que tengo el problema yo en la cabeza, pero he de decir que en directo se ve el cogoyo la punta diferente a como aparece en la foto, hoy intentaré hacer acercarse un amigo I tomaré 4 buenas fotos...
Yo no decía que no florecerá eh, digo que llevando 2 semanas de Flora, iba bien todo al principio , bueno ya habéis visto, pelos etc pero yo le veo algo raro... en 2 o 3 días veremos si me equivoco I estoy gilipollas I os he mareado para nada o si tengo razón I algo chungo pasa... veremos.. en cuanto pueda haré buenas fotos I las comparto.
Bueno volviendo a lo del principio, ya habéis visto todo , ya sabes tu mejor que yo que tipo de lec de balastro I eso tengo, que me recomiendas ? Aparte de coger semillas buenas.
Compro otra luz? Para la floración?
Segun tu , esta todo bien flotando I no hace falta? Aunque cambie la bombilla, al ser equipo mierdoso, no es ni rentable? Como lo ves tu que harías?
Seguimiento fotos y dudas eso es lonq tienes q hacer , de momento lo poco q es visto en esas fotos de mierda la verda, esq tu no podas nada , mirate tutiriales sobre podas , lee mira , videos, menos intragan de mierda y mas tutoriales de weed ,
 
  • Me gusta
Reacciones: missfaucets

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Te ayudara esto vainilla echale un viatazo y asi vas pillando el rollo te dejo fotos y donde puedes verloVer el adjunto 722758Ver el adjunto 722759Ver el adjunto 722760
Gracias, pero a ver.... no soy pro.. pero he tratado ya con esto..
Se más de lo ahora mismo esta pareciendo hahahah de verdad, las plantas están o estaban todas bien, si ya os digo crecimiento genial cambie a flor I empezó a florecer genial, todas secaron hembra ni una bolita. No estoy diciendo, e chavales tengo machos en el cultivo? Que no se cual es cual?... no es eso, es.. oye todo iba bien pero creo que empieza a cambiar, o como decíais antes todo va bien I soy un paranoias I todo ezta siguiendo su curso. I bueno ahora esperaré unos días con todo igual.. sin tocar nada ni mucho menos I veremos, si yo tengo razón, en 4 o 5 días podré enseñaroslo sin opción a error, i sino pues me daré cuenta que estaba equivocado.
Aquí entran muchas cosas en juego, nose hasta que punto de hps a lec cambia la película, hace tiempo que no toco indoor, I lec nunca e tocado. . Pero ya os digo no es tema de este chaval no sabe ni lo que le pasa ala planta en cada ciclo... no es eso..
 

Vanillakush92

Semilla
11 Agosto 2019
45
8
8
31
Seguimiento fotos y dudas eso es lonq tienes q hacer , de momento lo poco q es visto en esas fotos de mierda la verda, esq tu no podas nada , mirate tutiriales sobre podas , lee mira , videos, menos intragan de mierda y mas tutoriales de weed ,
Buenas ya ando por aquí unos días más tarde, BUENAS NOTICIAS. ERA COSA MIA QUE SOY GILIPOYAS.
Creo que tenía la luz demasiado cerca de las puntas.. de momento va TODO BIEN, haré esta cosecha, i miraré el comprar la bombilla especial de floracion, seguro le hace bien.
Llevando 3 semanas a 12/12 estoy a tiempo de podar a cada planta 2 o 3 ramas bajeras? O ya hecho tarde??
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Buenas ya ando por aquí unos días más tarde, BUENAS NOTICIAS. ERA COSA MIA QUE SOY GILIPOYAS.
Creo que tenía la luz demasiado cerca de las puntas.. de momento va TODO BIEN, haré esta cosecha, i miraré el comprar la bombilla especial de floracion, seguro le hace bien.
Llevando 3 semanas a 12/12 estoy a tiempo de podar a cada planta 2 o 3 ramas bajeras? O ya hecho tarde??
Yo si veo q no tienen nada de luz alguna rama baja y no esta sacando pistilos la quitaria... No creo q se estresen demasiado, si ves q pueden sacar alguna flor ya dejalas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-