bombillas de bajo consumo

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
La pregunta es sencilla:
Valen pa algo??
Aportan algo a la planta??

Es que como apoyo de mi fokito de bajo consumo de 150 podría ponerle una bombilla baratita destas de apoyo. Se que como fluos q son son bastante luminosas, peo leí las propiedades y alumbran en torno a 2700 K. Es q no se, si me sirvieran por lo menos de apoyo en las 2 fase....

Otra duda además es que, si cuando empiece la florac le pongo el foco de crecimiento tb, me hará este ultimo algo, o es gastar 150 w más en vano???
Es que esto de tener q andar rateando luz es coñazo, jejej

Ourense digno. Dádenos xa!! a cabeza de baltar!!!
 

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
Boa me peo q mal q me explico!!
A ver, digo que los focos estos de bajo consumo te pillas uno pa cercimiento, (el que le pongo aora) y otro pa flora, (que me lo pillare cuando proceda).
Digo si cuando cambie el ciclo pa la flora, si ademas de ponerle el nuevo le dejo el anterior, el de crecimiento, si me daría resultado o si merecería la pena... nu ze...
Enga gracias a todos esos galeguiños q me axudan no agro!!!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
wenas! pues creo que no sirve para mucho e... los Lumenes esta claro que se los das... pero ese apoyo por ejemplo a los "bajos" de la planta se lo peudes acer tambien con la bajo consumo k tienes ahora en crecimiento...
no estoy seguro... aber si algun veterano autocultiveño xD se pasa por aqui y te lo soluciona :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Yo creo que sí te servirán de apoyo en las zonas donde apenas llegue la luz del 150w.
Pero ponlas muy cerca de las plantas. Un ventilador enfocado directamente hace que calienten muy poco. Por cierto, de que dimensiones es tu armario?
Un saludo.
 

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
No si es un trastero

Wenas ota vex!!!
He acondicionao un rincon de mi trastero entre dos paredes y unas cuantas cajas que empapelé con papel reflectante.
El problema es la factura de la luz, que no puedo "dar el cante", jeje, no me llega a mi. Es por eso que me manejo como mucho asta 200 y poco vatios, por lo que tengo q buskar la fórmula que mas rendimiento me pueda dar, es que no se, es un poco un dolorcillo de cabeza.
Weno gracias por contestar
 
-