Bombillas para indoor

G

Guest

Invitado
Muy buenas a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, y tambien estoy haciendo mi primer indoor.
Y kon el tema d la iluminación estoy un poko dudoso, me han felicitado dos bombillas PHILIPS HPL 150W. Esas de los fanales d l kalle.
Estoy dudoso en un par d temas.
El primero es k si las pongo para el crecimiento o la floracion, o para las dos?
I el otro es que si le pongo una o dos bombillas?
Quiero plantar estes finde y estoy terminando mi indoor casero si me lo podeis kontestar lo mas antes possible me ariais un grande favor.
Saludos!!
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola,el de 150 te sirve para crecimiento cuantas vas aponer?para floracion te recomiendo un 400w
 
G

Guest

Invitado
las bommbillas y otras

muchas gracias dani, querioa poner unas 8.
Un par d preguntas mas, la primera es qual bombilla me recomiendas para la floracion y donde la podria encontrar. Y k marca es la mejor etc.
Y la otra pregunta es que en el indoor voy a poner autoriego, que es mejor que la agua la ponga dentro con las plantas o fuera, es que no se si los tubos de autoriego me van a llegar para poner la agua fuera.
Gracias colegas.
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola¡¡
uno de 400w entra en yervaguena.com(hay muchas mas webs)y en contraras variedad(la entrega es fiable digo por experiencia) lo del riego yo te recomiendo que te las arregles y lo pongas fuera pero no te puedo decir mas,chao
 
G

Guest

Invitado
muchisimas gracias a todos y sobre todo a ti dani.
Me han kedado ya klaras muchas cosas.
Gracias d nuevo :lol: :D
 
-