Bombillitas

Intriga

Semilla
19 Octubre 2006
26
0
0
Hola... intenté poner esto en mi tema anterior pero me lo rechaza, a ver si creando un tema nuevo lo consigo:...


Hola de nuevo...
Sabeis si puedo comprar algún tipo de bombilla para floración en la misma tienda de iluminación en la que compre la de bajo consumo? Me pillan mucho más cerca que las tiendas especializadas.
Dónde compro el papel blanco para forrar el armario?
Tio... perdonad si os mato a preguntas pero soy novata rematada y mis semillas están puestas a germinar YA!!! Estoy deseando que salgan y vean el hogar que he creado para ellas :)))
Saludos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En tiendas de iluminación puedes comprar equipos de sodio de alta presión (HPS) y bombillas hps. Aunque salvo raras excepciones en los grows están más baratos.
Para forrar el armario puedes comprar plastico autoadhesivo en alguna tienda donde vendan hules de cocina, etc. Otra opción es pintar de blanco mate.
Un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si que lo pusiste en tu tema anterior y dos veces jaja, el foro va mal y aunque ponga que no lo manda, tu mira de nueva pk lo manda igual :)

Yo te respondí en el otro lado, y si tienes 80cm de altura yo me olvidaria de HPS 8)
 

Intriga

Semilla
19 Octubre 2006
26
0
0
Jajaja... vaya... siento haber puesto el mismo mensaje cien veces...
Gracias a los dos, voy a ver qué me pones en el otro foro que tú estás al día de mis tamaños e intenciones! Jajaja...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Me ha costado dos años adivinar el significado de MP,pero al final he dado con el "quit" de la cuestión :p.

Es el problema de habalr con catetos como yo!saludos
 
-