bombillos de bajo consumo-Ayuda

dr.Maseta

Semilla
27 Julio 2011
8
0
0
Cuantas bombillas de 18w 6500k ocupo para una planta en cresimiento maso menos tiene como un mes.

Y mi planta esta asi...



La bombilla es iwual a esta..
 

dr.Maseta

Semilla
27 Julio 2011
8
0
0
mmm yo tenia pensado poner 2 bombillas en algo como una caja o algo parecido envuelto con Papel aluminio para aprovechar la luz funsiona?
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola, mira yo hice crecer 5 plantas con 8 lamparas, pero no se las mande a todas de 1, sino que las iba poniendo a medida de que las iba necesitando!! mi consejo es que con un mes de crecimiento le pongas 3 o 4 , lo importante es que esten comodas para poder moverlas a medida de que van creciendo por que llegando al segundo mes van a duplicar o triplicar su tamaño, no de la caja no es una buena idea... trata de buscarte un lugar mas grande! ya que dentro de poco no vas a tener que cambiarlas de lugar si o si... me di cuenta que para el crecimiento las lamparas de bajo consumo son bastante gratificantes... el papel aluminio no sirve o tiene poca reflejidad, trata de ponerle papel milner o algo asi, son los paquetes de papafritas o chizitos esos!! por suerte mi almacenara me dio un monton y asi safe!! espero que te sirva mi consejo y mucha suerte con esas niñas!
 
-