Bombones Cannabicos

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Les paso la receta para hacer bombones cannabicos, como base , voy a usar la receta de la manteca cannabica.

Ingredientes 13 gramos de manicura fina y cogollos chicos, secos y curados, 180 gramos de manteca, 100 g de azucar impalpable, 100 g de cacao amargo, y una tableta de chocolate Aguila amargo de 100 g


1) ponemos la maria en un bowl y le agregamos agua hirviendo, dejamos reposar 5 minuto y tiramos el agua, este paso es fundamental para que la manteca no quede de color verde y con gusto a clorofila
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
2) agregamos la manteca y ponemos todo a baño maria, cuando se funde la manteca agregamos 1/4 litro de agua hirviendo y dejamos a baño maria , revolviendo de vez en cuando
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
3) Luego de una hora sacamos del baño maria y vamos a colar con una media de mujer para que no quede nada de materia vegetal, apretando bien la media para que no quede nada de liquido.
El liquido resultante una mezcla de manteca y agua caliente se guarda en un bowl adentro de la heladera por 2 horas.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
4) despues de dos horas sacamos de la heladera el bowl y veremos que la manteca se separo del agua y solidifico arriba, le hacemos un corte al medio y retiramos la manteca dejando el agua sucia en el bowl
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Aun qeda mas pasos verdad? XDD esqe no tengo ni idea de acer bombones... XDD
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Los Bombones

5) Ponemos la manteca cannabica en un bowl a baño maria, luego de que esta se funde le vamos agregando de poco , y siempre revolviendo el cacao, el azúcar, y luego cuando este bien caliente , el chocolate Aguila, nunca hay que dejar de revolver en todo el proceso.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
6) Cuando toma la consistencia de una pasta blanda, sin dejar de revolver vamos a ir llenando los "pirotines" que se compran cualquier casa de venta de envases decartables .
Después de llenos los pirotines se llevan a la heladera un par de horas y .........


Ya están prontos, con las medidas que di salen 20 bombones de respetable psicoactividad
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que nunca comi nada de eso , Chacre... cuanto deberian pesar los bombones y cuantos deberiamos comer? (ahi capaz que segun la constancia o habito de comer...seria para una primeriza vez )

Que lindo el chocolate artesanal !

saludos chaman
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como andas planta, eso que preguntas siempre va a depender de a calidad de la manicura que usas, yo use muy buena calidad hojitas chiquitas muy tricomadas y cogollitos flojitos de las ramas de abajo, use 13 gramos y me salieron 20 bombone, si haces la cuenta te da 0,65 gr x bombon, es una dosis de buena psicoactividad pero es tranqui no le va a pasar nada a nadie, despues podes ir aumentando la dosis si queres experiencias mas fuertes, 2 bombones ya es un viaje lisergico.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
FUuuua! que bien q se ve eso Chacre .Se me hizo agua la boca jaja Aver si algun dia me invitas uno de esos bombones jjeje .

Un abrazo de a lo lejos y felicitaciones por esos bombones q se ven de lujo ...

Planta . preparate algo ke q seguro te sale algo riko inventa no mas :p. un abrazo ...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q linda las imagenes.. y bien explicadito.. grande chacre!!!
PEro tremendo bombonasos salieron eh!! Con un cafesito vienen de fiesta.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buena la receta! Yo siempre hacía la de la leche cannabica, pero ya pongo en la lista esta receta para el futuro. Gracias por compartir, chacre!
Alguien tiene idea si se puede hacer helados con maría?? Una linda receta pal verano de seguro.

Salu2 fumetass!! :mrgreen:
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Excelente recien hice unos bownies, si veia este post, me animaba a hacerlo, gracias!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
uh! ta buena!! yo probaré a la brevedad! :D gracias por compartir, salú!
 
-