Bong casero con un neumático de competición

Cayetanodiv

Semilla
3 Agosto 2019
1
0
1
22
Hola buenas, me llamo Cayetano y soy nuevo en el foro, también este es mi primer tema en el foro ?
Un colega me invitó a ir a Francia con él por qué su padre es piloto de moto GP, la cuestión es que usan los neumáticos como si fueran botellas de plástico, y me dijeron que si quería algún neumático para guardarlo como recuerdo o algo, y yo tuve la idea de hacer un bong casero con un neumático de competición de marca Michelin (marca francesa) cada neumático de esos valen 200€ y me interesaba la idea de hacer un bong casero con uno de esos neumáticos, estuve buscando en internet y en otros foros y no encontré nada al respecto, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si sería buena idea hacerlo o no, y en caso de que sí como hacerlo para aprovecharlo al máximo, gracias y disculpa si hay alguna falta de ortografía.
(La idea es reciclar, tener un buen recuerdo de Francia, y poder colocarme con ese recuerdo o_O?) también os dejo una foto del neumático para que os hagáis una idea. Saludos y gracias de antemano!
 

Adjuntos

ZeroZero

Semilla
19 Julio 2018
16
12
3
31
Hola buenas, me llamo Cayetano y soy nuevo en el foro, también este es mi primer tema en el foro ?
Un colega me invitó a ir a Francia con él por qué su padre es piloto de moto GP, la cuestión es que usan los neumáticos como si fueran botellas de plástico, y me dijeron que si quería algún neumático para guardarlo como recuerdo o algo, y yo tuve la idea de hacer un bong casero con un neumático de competición de marca Michelin (marca francesa) cada neumático de esos valen 200€ y me interesaba la idea de hacer un bong casero con uno de esos neumáticos, estuve buscando en internet y en otros foros y no encontré nada al respecto, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si sería buena idea hacerlo o no, y en caso de que sí como hacerlo para aprovecharlo al máximo, gracias y disculpa si hay alguna falta de ortografía.
(La idea es reciclar, tener un buen recuerdo de Francia, y poder colocarme con ese recuerdo o_O?) también os dejo una foto del neumático para que os hagáis una idea. Saludos y gracias de antemano!
Buenas @Cayetanodiv

He visto que con los neumaticos se hacen macetas, taburetes y otras movidas pero un bong... no se. A mi se me ocurre una manera aunque tiene sus inconvenientes, te la cuento:

-El neumatico iria en vertical, como lo llevan los vehiculos
-Deberias limparlo a conciencia por dentro y por fuera
-Pondria dos paneles de metacrilato donde antes iba la llanta, a modo de ventana, uno en cada lado
-Como el neumatico se va a mover en vertical lo suyo seria que le hicieras algun tipo de soporte para mantenerlo fijo
-Una vez tenga el soporte, en la parte superior se le pueden hacer dos agujeros, uno para poner la cazoleta donde iria la yerba y otro por donde saldria el humo
-En el agujero de la cazoleta debe ir un tubo rigido o flexible que llegue casi hasta el fondo del neumatico
-Acoplar la cazoleta al tubo por fuera del neumatico
-Solo quedaria llenarlo con agua hasta donde tu quieras y ya tendrias el bong

En fin eso es a grandes rasgos, luego puedes mejorarlo de muchas maneras. Me parece algo bastante original, pero muy aparatoso y dificil de cambiar el agua y limpiar el metacrilato por dentro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
-