Bong de vidrio

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, estoy buscando bongs de vidrio que soporte altas temperaturas, a un precio razonable.

En fb había uno que se llama Actitud Vidrios, pero no contesta hace tiempo.

Alguno sabe?

Gracias!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tristan narvaja (vi un monton.. no se si es lo que buscas pero hay pa´todos los gustos y todos los precios)
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunzo y Ranndy

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
buenas el bong es como la pipa de agua, se le pone agua adentro? enfria el humo? es mas sano pa fumar?

disculpen mi ignorancia, quiero entrarle a un vaporizador pero estan muy caros, si es mas sano un bong con agua que fumar en papel me compro uno para fumar en casa.

slds
 
Última edición:

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Bon o pipa de agua. Podés poner le agua ocn hielo. Hya algunos que traen como trabitas para ponerle hileos en el tubo.

Es más sano porque el humo no está caliente.

Un vapo en precio es el Magic Flight. Vichalo
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hay que traerlo. Yo loq ue vi es una imitacion, Dragon algo se llama.

Lo vendiín acá, medio caro, pero ahora no lo encuentro.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tema del bong o pipa de agua por mas que le pongas agua, hielo y si bien el humo es mas frio... no es para todos los dias (te deja la garganta cantando opera...opera de la mala)

El vapo es otro mundo...sin olor, sin humo,sin tos... pero para los que nos gusta el humo ...está bueno pero la hojilla es la hojilla.

saludos !
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
ahh mira te parte la garganta entonces, si no lo mejor seria entrarle a un vaporizador mas adelante, mi problema algunas veces es al fumar muy de noche al otro dia me levanto con la nariz tapada y con alguna molestia no se porque pero la combustión del papel debe influir.
magic flight he :cool:, voy a averiguar dsps

slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Si la verdad que tiene pinta de estar bueno, estuve viendo algun video ahi, en Amazon anda x los 40 US$
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La familia fasso lo compraron hace un tiempito... ta bueno pero es para uso personal ejeje

LLeva muy poquito y lo cambias seguido (hasta que larga olor a pop o mani quemado)

Ideal para cine y si vas a ver la pelicula de metallica en 3 d ... pasas desapersivido(no se si está bien escribido jejej)

Yo tengo el de la bolsita (no me acuerdo el nombre)... y vale la pena pagar lo que sale...

Si anda en 40 dolares el magic flight no es tanto el riesgo de saber si vale la pena o no.. yo creo lo vale..

saludos !
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
En amazon lo que aparece a 40 dolar es la caja dura para guardar el vap.

En ebay está el magic flight a 90 dolar.

Salute
 
-