Bong

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
'Buenas, estoy pensando en comprarme un bong de esos pequeños, pero nunca he usado uno. Lo quiero para fumar con algun colega mientras vemos una pelicula. Os dejo algunas preguntas de el bong a diferencia de los porros.
Donde se usa menos cantidad de marihuana en el porro o en el bong ?
Que colocon dura más ?
Deja olor al fumar el bong en un sitio cerrado ?
Y hace falta triturar el cogollo a la hora de ponerlo en el bong ?

Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola lo del olor claro, la cantidad depende creo que hay variosdiametros de los conos donde pones..pero si tehaces una trompi ya gastas mas en liado,yo las veces que fume en bong es un subidon mas fuerte,y lo de triturarla creo que tambien para que combustione mejor...saludos
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Si te fumas un porro en la habitación aunque tengas la ventana abierta el olor queda.
Con el bong se supone que solo suelta el humo que inhalas tu no ? Con la ventana abierta queda el olor igual ?
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaa ¡¡¡ en el bong se utiliza mas cantidad de yerba que haciendote un porro...(por lo menos en el mio....)deja un olor que flipas en la habitacion, si, yo la trituro y despues la meto en el bong...y el colocon...yo diria que si es mas fuerte.... salu2
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas mas o menos loque te habia comentado yo ..lo de la cantidad yo fume en unode los tochos no se cuantos cm y te puedo decir que tampoco tenia mas que un porro pero claro dependera del tamaño del susodicho...saludooo
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Tengo una duda mi bong, tiene un agujero para poner el dedo, cuando tengo que absorver el humo quito el dedo del agujero y ya esta ? o tengo que quitar donde se pone la yerba ? es que en los bong que veo en video quitan la cosa esta donde esta la yerba, es que el mio es de enroscar esa cosa, al absorver el humo no sigue tirando de la yerba al no quitarlo ?
 

HashPanic

Semilla
15 Mayo 2014
12
3
3
31
Pontevedra
Si le abres el tiro (quitas el dedo del agujero) mientras inhalas, la hierba no se consume, porque el aire entra por ese agujero destapado.
Si tu bong es de rosca no te comas el coco, déjalo enroscado.
 

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Donde se usa menos cantidad de marihuana en el porro o en el bong ? En el bong.
Que colocon dura más ? Los 2, depende la cantidad.
Deja olor al fumar el bong en un sitio cerrado ? Si y mucho.
Y hace falta triturar el cogollo a la hora de ponerlo en el bong ? Nono, con que entre en el augero es suficiente.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Pues va:

Donde se usa menos cantidad de marihuana en el porro o en el bong ? Definitivamente en el bong!

Que colocon dura más ? No hay diferencia, fumado es fumado. Ahora comido, ahi si que la hay ;)

Deja olor al fumar el bong en un sitio cerrado ? jajaja claro!! y mucho!! cuidado!! El cigarro huele más pero claro que quemar en bong huele ;)

Y hace falta triturar el cogollo a la hora de ponerlo en el bong ? Pues esto ya depende de cada quien, de como venga el cogollo. Si es de buena calidad, un rico bombon se fuma como va completito! pfff se me hizo agua la boca. Ahora que si ya está molida o la pones molida pues también funciona muy bien. Si tiene semillas, mejor límpiala, quita semillas y palos y a fumar!

Esta tarde filmaré un video sobre como usar un bong con clutch para esos novatos que preguntan.... pego el link aqui a eso de las 8 pm ;)
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1

Yo hice un gran esfuerzo por conseguir un bong en mexico de calidad, no se por que es tan dificil encontrar un bong de marca por ejemplo un bong de grav labs en Mexico, pero afortunamente me encontre a los de hierbotools y por fin pude obtener un bong de calidad sin tenener que viejar a USA por ejemplo.
 
-