bonitO paisaJe pa un exterioOOooR

G

Guest

Invitado
Bueno jejeje!! aki os dejo unas fotikos de ande va ir mi proximo exteriooor :p:p y bueno esperemos que todo valla como este... salvo porque me robaron 1 sativaza d 3 metros y pico xDD.
Ademas tiene un filtro de osmosis y todas las mangueras de goteo... vivaaah!! xD
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya me imagino,una selva de marija.
 
G

Guest

Invitado
tranki eso es "un vivero" bueno mas o menos, una casa y esa es la parte detras, ai suelo plantar 1 o 2 eskejes, y 1 planta en exterior.. pero enverdad ai se podria liar demasiado :S pero ya llegando atrafico, lo unico que si que hicimos fue una plantacion comun de 12 eskejes ace 2 años para 5 personas paso de movidas ilegales ^^
 
G

Guest

Invitado
tranki eso es "un vivero" bueno mas o menos, una casa y esa es la parte detras, ai suelo plantar 1 o 2 eskejes, y 1 planta en exterior.. pero enverdad ai se podria liar demasiado :S pero ya llegando atrafico, lo unico que si que hicimos fue una plantacion comun de 12 eskejes ace 2 años para 5 personas paso de movidas ilegales ^^
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder yo me habia pensado nada mas ver la foto que todas las macetas tenian maria 8O 8O
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder yo me habia pensado nada mas ver la foto que todas las macetas tenian maria 8O 8O
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo tmbn
 
-