Bonsai Exterior (AYUDA)

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
Hola, muy buen día a todos. Hoy les vengo con a hacer una pregunta, cuento con un armario de 60x30 donde planto con 180w de bajo consumo esquejes de indica que pongo directamente en floración apenas se enraizen, quiero hacer una madre pero no podria tenerla en mi armario por que lo tengo siempre en floración, pensé en tener una madre en exterior, cuento con un balcón pero da vista a la calle y pues ustedes sabrán, he leído por ahí acerca de los bonsais que usan en interior, quería saber si se podría tener uno en exterior o que otra tecnica podria usar para tener una madre en mi balco o alguna manera en la que la pudiera esconder sin dañarla. Les agradeceria mucho una ayudita.
Bendiciones a todos, buenas vibras :D ♥
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo tengo una madre desde hace dos años y la tengo con una luz de bajo consumo a 18/6, la tengo en la misma habitacion que el armario que tambien lo tengo siempre en floracion como tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76 y Raaq97

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
Hola moiloco gracias por tu ayuda nuevamente :D ¿Una pregunta tienes la madre en la misma habitacion pero no en el mismo armario cierto? ¿Le tienes un armario solo a la madre o simplemente el bombillo y de cuantos w es? Discula por tanta preguntadera jaja. Gracias de antemano hermano :D
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si la tengo fuera del armario con la bombilla solo ,sin armario. Es una bombilla led de 80 w.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raaq97

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
En serio que geniaaal esta eso, entonces podria usar mi mismo baño para tener la madre, le tienes ventilación? de que tamaño es y de cuantos litros es su maceta? En verdad muchas gracias no pense que eso fuera posible jaja
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No tengo ventilacio, con la puerta y la ventana me sobran, la maceta es de 30 l. Lo de tenerlo fuera solo es para crecimiento o mantener madres ,en floracion no es posible por la contaminacion luminica al tener la ventana abierta, para el crecimiento no es problema ya que el ciclo de 18 horas de luz siempre va a ser superior al de la cantidad de horas que da el sol y la claridad.
 

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
Claro, entiendo :D pensé que tendría que construir otro armario para las madre o tenerla afuera jaja. Muchas gracias man, que Dios te bendiga.
 
-