bonsais de marihuana

budi

Semilla
1 Septiembre 2002
9
0
0
Hola, he leido en varias ocasiones q es posible plantar bonsais de marihuana, alguien lo ha probado????Ya q tengo algunos problemillas y ahora mismo no puedo plantar plantas grandes e decidido planatar bonsais.Tengo entendido q cualkier foko con un minimo de potencia sirve pero tampoko tengo yo eso muy klaro.Tb se q hay q hacer una serie de podas pa q la planta sea un bonsai pero tampoko los tengo muy klaras, haber si alguien me puede enviar informacion sobre ello???Si hago bonsais cultivare la big bud q en un principio me las compre pa el interior en condiciones pero no puede ser, asike sacare bonsais.Espero q me podais ayudar, gracias.
A fumarla!!!!!!
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
[/b]PUES YO SOLO SE DE KE HAY MUCHISIMAS CLASES DE MARIHUANAS ASI KOMO HABEMOS MUCHAS RAZAS DE HUMANOS Y SE DE PLANTAS ENANAS PERO NO SE DE BONZAI ACA EN MEXICO LOS BONZAI NO PASAN DE 30 O 45 CMS DE ALTO ESA ESTATURA KIERES UNA PLANTA ????????? ESTAS SEGURO ?????
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola chavalotes!
Amos pallá con mi primer post, saludos a toda la peña

Para hacer un bonsai de canabis primero has de plantar de semilla o hacerte con un esqueje. Si quieres saber como hacer uno, mira este enlace:


http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm


Lo que haces del bonsai es sacar esquejes, llegará un momento que no sabrás que hacer con ellos jeje

Saludos
 
-