Boquillas Para Verdes

Lil.Rasta

Semilla
8 Agosto 2018
4
0
1
25
Buenas Foreros Soy Nuevo En Esto De Postear Pero Me Animo a Haceros Una Pregunta y Es Que Yo Solo Fumo Marihuana Y Pocas Veces Chocolate Y Es Que Cuando Me Lio Los Verdes Siempre Los Hago Con Cartón Mi Pregunta Es ¿Vosotros Que Tipo De Cartón Usáis Para Los Verdes? Ya Que Cuesta Sacar Cartón Siempre Y Algunos Saben Bastante Mal Otros Quitan El Sabor De La Marihuana...etc Yo Normalmente Uso Cartón De Cajas De Tabacos De Amigos O Libritos De Papel Y Están Bastante Bien Pero El Desgaste Del Papel Al Romper El Librito Jode Que Flipas Últimamente Uso Cartón De Los Pedidos De Amazon Podéis Ayudarme Y Decirme Que Tipo De Cartona Utilizáis Incluso Otros Tipos De Boquillas Solo Para Verdes Sin Tabaco

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :p;)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas Foreros Soy Nuevo En Esto De Postear Pero Me Animo a Haceros Una Pregunta y Es Que Yo Solo Fumo Marihuana Y Pocas Veces Chocolate Y Es Que Cuando Me Lio Los Verdes Siempre Los Hago Con Cartón Mi Pregunta Es ¿Vosotros Que Tipo De Cartón Usáis Para Los Verdes? Ya Que Cuesta Sacar Cartón Siempre Y Algunos Saben Bastante Mal Otros Quitan El Sabor De La Marihuana...etc Yo Normalmente Uso Cartón De Cajas De Tabacos De Amigos O Libritos De Papel Y Están Bastante Bien Pero El Desgaste Del Papel Al Romper El Librito Jode Que Flipas Últimamente Uso Cartón De Los Pedidos De Amazon Podéis Ayudarme Y Decirme Que Tipo De Cartona Utilizáis Incluso Otros Tipos De Boquillas Solo Para Verdes Sin Tabaco

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :p;)
Utiliza unas tijeras.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
También hay librillos de cartón tienes muchos tipos de marcas RAW por ejemplo. Ya te vienen pre-cortados.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si lo e pensado pero como tengo que ir al grow que no me pilla precisamente cerca pues ya sabes
Hombre puedes preguntar en estancos en mi pueblo ( Un pueblo de mierda la verdad sea dicha ) en el estanco lo venden no exactamente RAW pero sí otra marca blanca, yo es que sinceramente se lo pedi al del estanco que si lo podía traer ( Como llevo yendo años y nos conocemos y tal ) y al final trajo y hace poco ( Después de 2 años desde que lo trae ) me dijo que solo los traía por mi pero como les compro mucho una cajita siempre se trae.

Luego puedes pedir Online puedes pedir tanto una caja con 25-50 paquetes de cartones o comprártelos sueltos, tendrás que pagar los gastos de envió pero por lo menos no te tienes que mover realmente.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Unas tijeras para que si lo que quiero es boquillas y saber de donde sacar un buen carton para filtros
Para evitar lo que te he subrayado en rojo.
El papel del paquete del tabaco o el del libro del papel no dista mucho de las boquilla que te venden que comenta el compañero.
Pero si lo rasgas con los dedos dejando todas las hebras sabe a hostias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lil.Rasta

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas Foreros Soy Nuevo En Esto De Postear Pero Me Animo a Haceros Una Pregunta y Es Que Yo Solo Fumo Marihuana Y Pocas Veces Chocolate Y Es Que Cuando Me Lio Los Verdes Siempre Los Hago Con Cartón Mi Pregunta Es ¿Vosotros Que Tipo De Cartón Usáis Para Los Verdes? Ya Que Cuesta Sacar Cartón Siempre Y Algunos Saben Bastante Mal Otros Quitan El Sabor De La Marihuana...etc Yo Normalmente Uso Cartón De Cajas De Tabacos De Amigos O Libritos De Papel Y Están Bastante Bien Pero El Desgaste Del Papel Al Romper El Librito Jode Que Flipas Últimamente Uso Cartón De Los Pedidos De Amazon Podéis Ayudarme Y Decirme Que Tipo De Cartona Utilizáis Incluso Otros Tipos De Boquillas Solo Para Verdes Sin Tabaco

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :p;)
Lo que quieras comprar compralo por Amazon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lil.Rasta

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Yo uso las que venden en los estancos como librillos, las de algodón no me gustan, a veces cuando voy demasiado feliz, termino fumándome parte de la boquilla sin querer y paso tosiendo lo que queda de día. Además es fácil encontrar ofertas de dos libros por un euro, a céntimo el cartón y hasta las venden ya liadas en bolsitas. Pero ten cuidado con usar cartón del paquete de tabaco y del libro de papelillos, que las tintas y mierdas que llevan con la temperatura del humo no tiene que ser buena combinación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lil.Rasta
-