Borde hojas hacia arriba y empeorando por horas

Cannabis spp

Semilla
7 Noviembre 2018
23
6
3
Hola buena gente, :D

Me presento a la comunidad pidiendo ayuda :oops:, este es mi primero cultivo de interior después de dos años de exterior con éxito.

El día de ayer estuve buscando y leyendo información durante un par de horas y al final acabé mareado porque encontraba incluso causas contradictorias. Al final me bloqueé por no saber que hacer y como más horas pasan más preocupado estoy por ellas. :confused:

Información cultivo
  • Especie Fem.: 8 Critical 2,0 (1 mes) + 1 White Rusian (3sem)
  • Temperatura: Foco* (24-27ºC) / Noche (15-18ºC)
  • Humedad: Foco* (45-60%) / Noche (40-50%)
  • Ventilación: Ventilador oscilante indirecta (con foco)
  • Extracción: 24h
  • Intraccdión: 24h
  • Ph agua osmosis: 5,8-6
  • Ec agua osmosis: 0,2
  • Fertilizantes: Enraizante desde la 1 sem.* / Crecimiento desde la 3 sem.*
  • Tierra: Canna profesional
* Foco Sodio 600W a 40cm con ventilador pinza con balastro no regulable.
* Dosis mínima fabricante y alternando 1 vez riego con fert. / 1 vez solo agua
Evolución símtomas:
  1. Hace 3 dias: 2 pl. con bordes hojas arriba
  2. Hace 2 días: + 3 pl. con bordes hojas arriba
  3. Ayer: + 1pl. con hojas engarfiadas
  4. Hoy: + 3pl. hojas engarfiadas y 1pl. decaída / + 5pl. hojas viejas inicio amarilleamiento
Pues eso máquinas, que necesito de vuestra experiencia y sabiduría porque leyendo por internet casos parecidos acabe pensando que era por temperadura alta, exceso de humedad, exceso o falta de ventilación, sobrefertilización, exceso lumens, etc. :confused:

Gracias por vuestras opiniones y si tenéis una idea clara de que se trata agradecería la solución si la sabéis! ;)


(Actualizo) Primera modificación: Mientras espero impacientemente vuestra opinion he deicidido subir el foco a 50cm porque la distancia entrenudos me parece muy pequeña y puede que por lo jovenes que son 600W sean demasiado lumens. Si la temperatura baja de los 25 grados bajare la potencia del ventilador del foco para que le llegue el calor de la bombilla.
 

Adjuntos

Última edición:

Cannabis spp

Semilla
7 Noviembre 2018
23
6
3
Hola pabloed!

En principio diria que no, tengo plantas ornamentales de hace años en casa y ya aprendí a que se tiene que dejar secar la tierra.

Antes de regar compruebo que la maceta pese poco, meto el dedo un par de cm y observo que la tierra este un poco separada de los laterales del recipiente. Y de las veces que he regado solo en 1 ocasión me ha salido un poco de agua de 2 macetas por los agujeros de drenaje.

Además le puse al sustrato canna un puñado más de perlita para mejorar el drenaje. De todas maneras le prestaré atención próxima vez.

Cracias por tu rápida respuesta. ;)
 
Última edición:
-