Bordes de hoja descolorida y ataque de bichos.

eltortas1

Semilla
29 Agosto 2020
20
12
3
43
Buenas noches fumantes.

El primer problema es con unas foto dependientes que plante a finales de junio y no han hechoas que pasar penurias. Al principio no recibían demasiada luz, luego se me quemaron por las temperaturas y para rematar le entró mosca blanca y tuve que echar insecticida. Aún así han seguido tirando y ahora que están Cogollando me jodería perderlas.

Están Plantadas en unos 15 litros de tierra compo. El ph se lo reguló con limón y alterno riego con Bio grow, bio bloom y top max con agua sola. Las suelo regar cuando no pesan casi nada, que vienen siendo unos 4 días.

El tema es que estaban medio bien, después de librarme de la mosca blanca y han empezado a decolorarse por los bordes y como aún le quedará un mesecillo de floración no se que le puede pasar.
IMG_20200924_191303.jpg


Las otras auto las palnté hace un mes y estaban preciosas hasta que les atacó lo que yo creo que era mosca blanca. Les dí dos aplicaciones de Spruzit y parecen que no se ve nada de mosca rondando por ahí, pero a algunas le han salido estasanchas y no se si es de la mosca o de qué.
IMG_20200924_130514.jpg
IMG_20200924_130521.jpgIMG_20200924_130517.jpg
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Las marcas tipo carril son de minador un insecto mas de los que atacan la maria. Por los bordes quemados no me preocuparia si son solo algunas hojas viejas que por lo que puedo ver no todas estan tocadas, en mi opinion tiene buena pinta en general, mas si has tenido insectos y has tenido que tratarlos. Saludos.
 

Jal

Semilla
3 Septiembre 2020
18
9
3
62
La primera y última foto son marcas de hauptidia, pero la segunda parecen ácaros, además del minador.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola trips, mosca blanca y minadores eso como poco,pero bueno que os pasa con las automatica, para que malgastais vuestro tiempo,chao
 

eltortas1

Semilla
29 Agosto 2020
20
12
3
43
O sea, que tengo de todo! :eek:

Nada, cosas de novato supongo. A raíz de echarle 2 fumigadas con el spruzit para e que no va a más. De todas maneras ya me compré el jabón potásico y el aceite de neem y les eche hace 2 días. Que por cierto menuda peste al echarlo, no me extraña que no se les arrime nada con ese aroma.

Pues entonces les seguiré dando neem y jabón cada semana y si veo revolotear algo le echaré otra pasada de spruzit. Tb me he comprado extracto de ortiga que se supone que les viene bien para que se pongan fuertes.

Pues lo de poner autos es que me pilló el toro y en agosto ya no puse de las foto dependientes. Aparte que tb me picaba la curiosidad para ver si vale la pena pa 2 mesecillos largos que se tarda en criarlas.
 
-