Born in the USA

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

empiezo uno de esos seguimientos que hago con calma, fotos pocas y actualizaciones a cuentagotas. pero así llevo anotadas fechas, que si no me pierdo :p . me pillé 4 paquetes de robert carroll, un tipo yanki que desde hace unos años vive en valencia, el organizador de la cannamed. hace poco me enteré que tenía semillas de aquellos porros a la venta y me animé. el tío es un puto crack, te invita a unos porros y te cuenta historias hasta aburrir, recuerdo que me dijo que currara con dronkers, cervantes y algunos de la vieja guardia yanki, así que sabe lo que se hace.

el único fallo en principio, es que las 4 variedades que tiene son feminizadas:mad:. y aunque ahora las tiene a mitad de precio, son bastante caras sin saber en principio nada de ellas, los paquetes son más rústicos que una cuerda de esparto, así que sé de ellas lo que recuerdo que me contó y algo que se encuentra en donde las compré. son cruces de genéticas yankis, nombres conocidos pero nada que ver con lo que acostumbramos, al menos las que el bueno de carroll me dio a fumar. las haze no saben al haze que yo fumé. ni original haze, ni oldtimer ni cualquier híbrido haze, no recuerdo no sé qué de una línea antigua... me dicen que los tiempos de flora bajan de los 60 días y son muy sativas, veremos porque poco me parece. bueno, que parece que las estoy vendiendo:p. de momento podré a germinar 4 de cada e iremos viendo, con 16 plantas casi lleno el armario.

- blueberry haze, fácil, es un sativón cruce de blueberry y haze

- super orange haze es otro sativón cruce de sur india x colombia o feno colombiano de haze o algo así, terrible el sabor a naranja.

- the chronic que no tiene nada que ver con la de serious, este un cruce de panamá pelo rojo y colombian gold, otro sativazo, la mítica chonic yanki

- hindu kush, tampoco engaña, es una índica afgana de una línea antigua, tampoco nada que ver con la de sam el skunkman salvo el país de procedencia

si en dos meses no doy señales de vida es que son un mierdo:p:D

20160708_133354.jpg
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Scrasfi .
Permiso me anotó en el seguimiento.

Y cual de ellas fue la que mas te gustó al fumarla? Fumaste de las cuatro.

Que lastima que en el momento que estuviste con el compartiendo sus flores no tenia ninguna semilla para regalar.
La verdad que económicas no son ,pero sin duda que deben de ser de muy buena calidad.
Una pena que no fueran regulares

ya nos las enseñaras a las niñas .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Por aquí pillo sitio con tu permiso, a ver si salen buenas pero te la juegas más que el vaquilla :p imagino que tendrás algo en la despensa . Sabes si en un futuro sacará regulares? Por aquí andamos viendo como van las niñas.
saludos y buenas vibras
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pues otro que se apalanca por a qui, a ver que tal, y en especial blueberry haze que ya e comentado mi debilidad por las Blueberry y la hindu kush que estoy liado con algunas Kush este año. vas hacer alguna semi con estas ? o solo tanteo?

Coincido con raven87 en referencia a la web, se a estirado poco el hombre,,jajaj,,pero cuando uno ya es lo que es poco mas hace falta para vender un producto.

El precio si es alto y mas siendo feminizadas, para mi las feminizadas tienen menos valor que las regulares aunque en el mercado no sea así en la mayoría de los casos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Aqui me quedo con tu permiso escrafi,a me podrias decir donde las comprastes para echar un vistazo a las variedades ya que me interesaria estube en cannamed y no tuve el placer de probar lo de robert carroll si que tube el placer de probar las muestras de hachis y aceite gracias a unas muestras que nos tocaron del dabadoo,un saludo y buenos humos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola Scrasfi !!
Tomo sitio, haber que bestias produces!
Una duda, que problema hay con que sean feminizadas?? Solo por el precio??
Y otra cosa de cuanto es tu armario??
Si con 16 casi lo llenas :eek:
Cuanto tiempo les das de crecimiento??
Gracias y haber como avanzan :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y como termino todo........

Hablaste al principio de "actualizaciones con cuenta gotas "....

Pero no hiciste ni una......
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Jajaja es verdad... aunque tambien dijo que si no daba señales de vida en dos meses, esque no valian esas semillas!
Que habra pasado, Scrasfi sacanos de dudas!
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Estaba buscando sobre historia del cultivo y dí con este hilo.

¿qué tal estas plantas, alguien las probo?
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
No sabemos mas que el dineral q valen las semillas jajajaja con menos paso yo el mes jijiji bromas aparte si hay curiosidad por saber como fue todo
 
-