Botritys?

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
hola necesito consejo urgente ya que he detectado en 3 d mis dos plantas con un cierto tono marron el las flores que aun son pequeñas y he visto las fotos del fac con las descripcion de la botritys y la verdad estoy to asustao porque ademas pone que se propaga...no puedo aportar fotos lo siento...la variedad es northen life,perdon si esta mal escrito,es normal en esta variedad o creen q puede ser botritys?los primeros dias tuve problemas con la humedad alta y ahora con baja..no se,bueno gracias un saludo y libertad para Maria
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
gaaael dijo:
hola necesito consejo urgente ya que he detectado en 3 d mis dos plantas con un cierto tono marron el las flores que aun son pequeñas y he visto las fotos del fac con las descripcion de la botritys y la verdad estoy to asustao porque ademas pone que se propaga...no puedo aportar fotos lo siento...la variedad es northen life,perdon si esta mal escrito,es normal en esta variedad o creen q puede ser botritys?los primeros dias tuve problemas con la humedad alta y ahora con baja..no se,bueno gracias un saludo y libertad para Maria
Pues si es lo que crees mal lo tienes, asegurate de que sea el hongo y corta los cogollos que esten afectados. Pffff es una pena, pero poco arreglo tiene, por lo menos sobre los conocimientos que yo tengo... espero que alguien mas aporte algo.

Lamento no poder echarte una mano.

Suerte y saludos
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
pero eske en dos d ellas todos los cogollos estan cogiendo un tono marroncito bastante sospechoso a mi parecer,asi q habria q matarlas supongo no ai solucion posible de amputar,joder....xD espero q sea mi paranoya,pero por lo q tengo entendio el principio las flores deberian ser tonos verdes y los pelitos blancos...bueno si se confirma la botritys chapare el cultivo y tendre que matarlas porq pa quedarme con una...pagando luz dos meses pos como que no pero weno gracias por tu consejo compañero
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
dd

Mi consejo es que te asegures de que es moho. De todas formas, si no estás seguro, quita las zonas marrones, y enchufas un ventilador pequeñito de 10 watios directamente sobre las plantas las 24 horas y así evitarás que vuelva a aparecer moho.
 
-