brainstorm

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
buenas foreros,alguien a plantado o probado la brainstorm de Duch Passion?la tengo en mente desde hace tiempo y si alguien la ha tenido pues para hacerme una idea,gracias.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no la he puesto,pero te advierto que en dutch hay muchísimas plantas que tiran al hermafroditismo,por lo que no te lo recomiendo como banco fiable, y menos si eres novato(que no lo sé).
¿qué tipo de planta buscas?¿dónde vas a cultivar maceta o suelo?¿zona geográfica?Eso es lo que debes preguntarte al elegir la variedad,que se adapte bien a tus necesidades/gustos.
Tienes a Tropical Seeds,Mandala,AceSeeds,Sensiseeds,Originadelicatessen,o hasta Nirvana incluso si buscas copias.... con semillas a muy buenos precios y de fiar.
 
Última edición:

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Hola compañero,no busco nada en concreto era por probarla me gusta ir probando.Va a ir en índoor,novato novato no del todo llevaré plantando unos 4 años siempre interior,me gustan mitad y mitad como yo digo ni muy indica ni muy sativa y vi esta y me llamo la atención,aunque estuve pensando que al igual la cambio por Lyli de Delicatesen,tuve unos esqueje y la verdad que me gustó mucho.Gracias compañero buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-