Brecha en el tallo central y en la base de las ramificaciones!!

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Hola a todos!!?
La he liado al apretar las ramas hacia abajo... No hay mucho que explicar y menos con un par de fotos que voy a subir:


Creo que a la que llueva esto va a ser un criadero de hongos y nose que puedo hacer para arreglarlo, he pensado en taparlo de alguna manera con cinta americana de forma parecida a los injertos pero nose si sería lo mejor ya que luego no habría ningún tipo de ventilación.
Otra cosa que me preocupa es que el cambium no da toda la circumferència completa, eso podría afectar a la producción?
 
Última edición:

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Si tiene mala pinta. Lo que tenias que haber hecho inmediatamente era cerrar con cera de candela derretida. Yo limpiaria bien la herida con un cepillo de dientes y pondria cera de una candela. Eso me paso a mi tambien y lo solucione asi.
20190611_124852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Si tiene mala pinta. Lo que tenias que haber hecho inmediatamente era cerrar con cera de candela derretida. Yo limpiaria bien la herida con un cepillo de dientes y pondria cera de una candela. Eso me paso a mi tambien y lo solucione asi.
Ver el adjunto 700861
Pues hoy mismo sin falta lo intentaré, aver como queda i si aguanta bien el peso del cogollo...
 
-