BRITA de puta madre para el ph

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
Hoal a todos l@s fumetas:

He aqui un matiz del que me he dado cuenta este mediodia en mi casa.

He comprado un test de PH( gotas) y he medido el PH del grifo y cual es mi sorpresa cuando veo el color casi azulado( entre 7 y 8 pero mas tirando al ocho) y mi novia que es una paranoica con el agua del grifo, que dice que tiene mogollon de mierdas, se compro la jarra de Brita que anuncian en la tele.

Entonces ella ha visto cuando media el PH lo exagerado que daba, y me ha dicho que probase el Ph de la jarra Brita, y lo he medido por no llevarle la contrario y me he quedado acojonado que daba exactamente el color ideal , es decir, 6,5.

Asi que ya sabeis si alguno teneis la brita usar ese agua y asi evitais estar ajustando el PH y comprando los correspondientes liquidos.

P.D. A los que tengais la jarra hacer la prueba y me comentais, y los que no la tengais http://www.brita.es y cuesta 20 euros.

Saludos y espero haya sido un trukillo util.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Esto es hacer propaganda y lo demas son tonterias!! AJAJAJAJAJ de donde eres ? Esque en cada región de España el pH del agua es diferente.
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
aupa.

Yo soy de Bilbao y yo creia que nuestro agua es de puta madre, aunque me he dado cuenta de que no. y esa jarra me viene que ni pintada.

Saludos y perdon por la propaganda
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
pues si...el agua de Bilbo esta mas o menos como ha dixo luisma, porcierto cada cuanto tienes que cambiar el filtro??o es una jarra normal y corriente que filtra el agua y no tienes que tocar nada...
Un saludO :wink:
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Nost yo te informo el filtro te sale unos digitos donde te ponen los dias creo o las semanas y los filtros se comprar luego en la tienda donde lo hayas comprado
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Gracias Pablo Valencia, joder sinceramente creo que sale mejor andar con las gotitas parriba y pabajo, poque entra la jarra y los filtros de cada dia/semana/mes te dejas el riñon...
Un saludO :wink:
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
aupa gente :

No se lo que viene a durar el filtro porque todavia no me ha tocado cambiarlo pero vendra a durar sobre mes y medio o asi, no se hasta que punto te merece esta dichosa jarra. Mi novia tiene la jarra desde hace unos 12 dias y todavia quedan 4 de las 5 rayas.

Lo que es de puta madre es si la tienes ya, pero en realidad no se hasta que punto es rentable si es solo para regar a nuestras niñas.

Saludos y buenos morones

Luisma
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Haber yo creo que si que es rentable y comodo no? si llenando el agua de las jarras y filtrando ajusta el pH del agua del grifo a 6.5 eso es de puta madre te ahorras tiempo y el material para medicion del pH pero el problema viene cuando el agua del grifo de tu ciudad al ser filtrada por la jarra no esta entre 6 o 7 si no es asi ese agua solo te sirve para beber jeje
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
Aupa Pablo:

Eso es cierto, pero la paranoia que tengo es si el filtro de la jarra, neutraliza los componentes negativos del agua hasta ajustarlos a las condiciones optimas, es decir, que tengas en Bilbao el agua con ph casi 8 o en andalucia que este a 7 , la jarra lo dejaria a 6,5 que es el estado optimo del agua???

¿¿ o por el contrario esa jarra solo baja el ph por ejemplo 1 punto o punto y medio???

Me entiendes lo que quiero decir???

Ya tenemos una duda en la que investigar.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Tio no habia pensado eso yo jeje la verdad esque no lo se xD JAJJAJA habria que preguntar a otra gente que la tenga en su casa y hacer un "estudio" jajajajaja
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
Aupa hay Nost , no tenia ni idea de lo del vinagre, ya te digo que soy mas nuevo que la ostia en esto de cultivo de interior, a mi lo que me gusta e sfumar jajajaja,

Menos mal que aqui hay gente de puta madre y entre todos nos echamos una mano.

Gracias y wena fumada.
 
-