Brotes pálidos negra 44 de rKiem seeds tiene un mes o así y se quedó chiquitica

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Veo bastante humedad en el sustrato.
La herradura es para aportar hierro? Si e sustrato está equilibrado de ph no hace falta hacer eso. Mucho óxido podría perjudicarlas.
Es jóven, si tienes interés en que se desarrolle trasplántala a una maceta un poco más grande con buen sustrato ligero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prñ

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Es que regue antes de hacer la foto le quitaré la herradura entonces y a una maceta mayor la maceta es de unos 500ml y lo que está pálido a veces Coje una tonalidad un poco morada a media tarde
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si,si la maceta es de medio litro ya es hora de cambiarla,quita la herradura y usa buen sustrato con humus,de momento no abones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prñ

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Estoy usando bio grow de bio bizz y de momento me está yendo bien con todas a esta le estaba hechado muy poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Tan chiquitas,si el sustrato es decente van tirando bien sin abono y no te arriesgas a sobrefertilizar,más si vas a cambiar de maceta con tierra nueva ella chupara de los nutrientes que tenga el sustrato durante una temporada,pero claro cada maestrillo tiene su librillo.Yo les hago 3 trasplantes,el último a tierra madre en Mayo y hasta junio no me piden nada.Eso si siempre sustrato mezclado con hummus de lombriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prñ

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
El sustrato es coco con perlita y sustrato ligth por eso hecho abono pq no tengo otro sustrato lo que tengo es una huerta con algo de compost orgánico de lo que vamos tirando recomendáis mezcar algo ya lo de abajo tendrá un año o asi
 

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Yo luego tengo pensado sacarlas a tierra madre y tengo algo de abono de vaca ya de + de 15 años pa mezclar pero tengo que ir a cargarlo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

Prñ

Semilla
6 Abril 2020
11
3
3
22
Alguien sabe porque está N3GRA 44 de rkiem esta amarillenta por arriba?
Por cierto gracias a los que me respondieron a la otra N3GRA 44 le puse un sustraído ligerillo y humus de lombriz y empezó a brotar con un muy buen verde
 

Adjuntos

-