Brownies Dr. Foo

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
Brownies Dr. Foo
1/2 Taza de Mantequilla de Marihuana
110 gr de Chocolate de cocinar
4 Huevos
2 Tazas de Azucar
1/4 cucharadilla de sal (opcional)
1 Cucharada de extracto de Vainilla
1 Cucharada de Extracto de almendras
1 Taza de Harina
150 gr de chocolate en trocitos
50-100 gr de Chocolate (para recubrir -- opcional)

1º- Precalienta el horno a 350º y deja que los huevos pillen temperatura ambiente.
2º- En una cazuela funde la mantequilla junto con el chocolate de hacer.
3º- En un bowl bate los huevos hasta que queden muy esponjosos. Añádele a esto el azucar, sal, extracto de vainilla y de almendras. Mézclalo bien.
4º- Deja enfriar la mantequilla y el chocolate, añádeselo a los huevos y mézclalo suavemente. Ve echando la harina y finalmente los trocitos de chocolate.
5º- Pon la mezcla resultante en una bandeja de horno previamente engrasada, y hornéalo durante 35 minutos.
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenasss, tiene razon Juanfly25, yo tampoco se q es o como se hace la mantequilla de marihuana, me lo podrias explicar por favor? ten en cuenta q yo no cultivo marihuana, sino q la tengo q comprar prensada asi q si puedes dime la cantidad en gr q le tengo q poner para hacer la mantequilla... muchas gracias
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Yo los he hecho con los ingrediente sy tmb con los que vienen de caja... quedan buenos... Hay unos que la nota da durisimo desde adentro y de repente es que te das cuenta que estas pegado... Otros nada y otros me han dado down.... asi tirado en la cama.... Digo que son muy buenos asi guardarlos por unos dos dias asi enrollados. Ahumentan su sabor...
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
mantequilla:

1L de agua
200gr de mantequilla
5gr cogollos o 50gr hojas

el agua no tiene que hervir,a fuego lento durante 20 minutos.Se cuela y se deja enfriar para que coja la textura de mantequilla.
 

rafarayin

Semilla
12 Diciembre 2010
19
0
0
Bueno, pero hagan asi una mantequilla ekis, ponen la mantequilla a fuego bajo y el monte.. ahi uds ven... o como dice el amigo aca arriba..
 
-