Bruce banner seguimiento y dudas

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Buenas,llevo 20 días con un indoor y 2 bruce banner, sin fertilizar y le están saliendo unas manchas marrones que a cada día se agrava, cuelgo fotos haber si sabéis que puede ser. Gracias y buenos humos!??image.jpg
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Como es el sustrato? Si es inerte ya puedes comenzar a fertilizar. Algunas bacterias le vendrán bien.
 

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Como es el sustrato? Si es inerte ya puedes comenzar a fertilizar. Algunas bacterias le vendrán bien.
complete mix de top crop el sustrato, lo que me parecía muy raro que tuviese carencias tan temprano, pero siendo novato....?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Entonces mide el ph del riego, y agrega vida al sustrato. Té de humus o de compost o algo que lo equilibre
 
  • Me gusta
Reacciones: macgragge

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
una buena alimentación solventaría el problema, mide ph en cada riego y ajustalo según la fase en la que este la planta, un saludo compañero
 

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Buenas!! Le aplique una solución foliar de alg-a-mic esperando que mejore mientras me llega el medidor de ph y ec que con la pandemia llegará tarde xD. Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Tranquilo, es un poco tikismikis esa, si queda con mala pinta no te rindas, es muy posible que termine dando buenos resultados igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: macgragge

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Gracias
Tranquilo, es un poco tikismikis esa, si queda con mala pinta no te rindas, es muy posible que termine dando buenos resultados igualmente.
La verdad que hoy han mejorado un montón con la aplicación de ayer, la que estaba caída levantó un montón y la otra igual, y parece que se estancaron las manchas que le salieron que avanzaba por dia. Un saludo y iré subiendo el seguimiento!
buenos humos????
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Buenas!! Una semana después mejoraron una barbaridad, estiraron un poco más xD con un riego con bio-Grow de biobizz y alg-a-Mic-a, un trasplante y mejoraron una barbaridad, me llega el 21 el medidor de ph xD de momento le dejo el agua 2 días en la garrafa para que se estabilice un poco el ph antes de regar, el próximo riego va sin nutrientes. Y al sustrato al trasplantar le añadí 8 gr de súper guano y permita para la esponjosidad . Un saludo foreros!????
 

Adjuntos

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Buenas gente! A una de las bruce le empezó a salir unas marchitas verdes de decoloración en las hojas (ad.imagen) y un poco de decaimiento. Por el resto bien, aún sin medir ph ya que aún no llego el tester. Estiraron un poquito pero van por buen camino. Y de paso no veas como salen las raíces con las Aeropot. Un saludo??
 

Adjuntos

macgragge

Semilla
15 Septiembre 2015
10
7
3
39
Buenos días ! Os dejo unas fotitos de las peques, ya las puse a 12/12 hace un par de días y ahora toca cariño y a esperar. Ya me llegaron los medidores de ph y ec, ya no hay excusa xD
ph 6.9 El último riego, solo agua, unos 2 litros c/u
Ya de paso os dejo con 3 autos que puse xD
Buenos humos peña ????
 

Adjuntos

-