Bruma Norte+Dia 0+Wolf Eskrol+Oracle Dreams [Oracle Seeds]

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
Buenas gente, abro nuevo seguimiento y se viene con muchas ganas, x falta de espacio aún hasta dentro de unos días no empiezo con el, pero voy dejando por aquí los datos y preparando todo.

VARIEDADES:

Bruma Norte y Oracle Dreams (mis favoritas sobre el papel)

IMG_20200102_152542.jpg

Wolf Eskrol y Día 0.

IMG_20200102_152826.jpg

Los máquinas de @Oracle Seeds me han cedido 10 semillas para testear, he escogido la bruma norte y la día cero, que son las que he visto por el foro, con pintaza! y me he pillado otras 3 de wolf eskrol y 5 oracle dreams, queria mencionar también a @WEEDLOVE26 que me ha cedido 2 de sus Wolf Eskrol que tenía para testear, y así completar las 5. Mil gracias tío, q además de eso, me ha mandado hasta pipetas nuevas y pegatinas, un grande!

Ya que estamos de pruebas y de selección pues probamos 4 variedades, seguro que no defrauda ninguna. Los botes son una pasada, sin duda le dan un toque premium a las semillas, q vienen bien acompañadas por unas bolitas antihumedad.

IMG_20191019_144040.jpg

- Bruma Norte
- Día Zero
- Wolf Eskrol
- Oracle Dreams

(DESCRIPCION DE LAS VARIEDADES)

SUSTRATO:
100% Coco natural Canna, si, vuelvo al coco que es como aprendí esto, he probado varias cosillas este año y al final es lo q mejor se me ha dado, y lo más simple, es comprarlo y echarlo a la maceta y a abonar.

MACETAS:
Empezaré con macetas de 0,6L donde las dejaré crecer hasta que colonicen el sustrato, yo suelo hacer unos crecimientos larguillos, no me importa hacerlo para q lleguen como yo quiero a la floración, por lo tanto, no me marco fecha límite, según los vea q estén pues trasplanto a 3L y ahí sí q estarán unos 15 días y a florar.

FERTILIZANTE:
Al principio será un mix de lo q tenga por ahí, empezaré con Cannastart, posteriormente pasaré a Power Roots de Plagron y SensiGrow A+B de Advanced Nutrients, todo esto es xq lo tengo y quiero gastarlo, en cuanto pasemos a la etapa de floración, ésta la haré íntegramente con Cannaboom.
Este será mi primer seguimiento utilizando la gama en polvo de cannaboom, puede q utilice algo de la gama Fullcrem, pero la idea es solo polvos para la floración. Todo esto de Cannaboom ha sido y será posible gracias a @JohnBud que me ha enviado un Starter Pack, lo he probado y he tenido resultados muy buenos, con lo cual, seguiré con ellos, y aquí en este seguimiento pretendo comprobarlo al utilizar 100% Cannaboom para la flora, cosa que hasta ahora no he podido hacer.

ILUMINACIÓN:
Nada más pasar del jiffy a la maceta de 0,6L estarán bajo 100w de LED repartidos en 60x60 y funcionando a 5000°K en el armario de enraizado.

En cuanto crezcan un poquitín pasarán a 200w de LED de las mismas características pero ocuparán ya toda la lámpara, un total de 120x60 así tienen espacio de ensanchar.

A continuación pasarán al armario de crecimiento, de 120x120 con un Avenger Medium adaptado a LEC de 315w, bombilla philips de 4000°K y balastro Solux Selecta regulable.

La floración seguirá la misma linea, armario de 120x120, Avenger Medium y bombilla philips LEC de 315w pero pasamos a 2700°K, mismo balastro.

La idea será hacer un cultivo con una sola poda apical, y luego se basará en doblados y supercropping, busco conseguir 4 cabezas por planta, como serán 20 plantas tendré 80 cabezas y espero no tener mucho cogollo pequeño.

No se si me he dejado algo sin explicar, según vaya avanzando en el cultivo, iré explicándolo todo, medidas de pH, EC, y el uso de preventivos para las posibles plagas.

Última edición:

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
En este post iré poniendo unas fotos todos los domingos/lunes de cómo va el panorama, así al final del seguimiento, si quieres ver un resumen pues aquí estará muy claro.

Así va empezando...

Screenshot_2019-12-10-21-30-03-173_com.miui.gallery.jpg

Primer trasplante, entierro lo máximo posible, para solucionar que se han espigado demasiado.

Screenshot_2019-12-10-21-32-35-055_com.miui.gallery.jpg

IMG_20191210_213414.jpg

Día 34 desde que germinaron.

IMG_20191210_213756.jpg

Día 43 desde que germinaron.

IMG_20191210_213815.jpg

Última edición:

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
En este post iré poniendo fotos al azar de cosas q vayan sucediendo en el cultivo, ya veremos según vaya avanzando, además aquí veréis el producto final en sus botes de cristal, pesado y etiquetado.

LEDS recién instalados, estrenándose con las nenas de Oracle...

IMG_20191105_085540.jpg

Una de las raíces en el 1er trasplante.

IMG_20191118_213809.jpg

Otra con los leds de fondo, me mola como salen las fotos así.

IMG_20191205_193537.jpg

Última edición:

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
por aqui nos quedamos, tranquilo que tengo la silla de los festis/rallys/tour y unas manos ansiosas de liar asi que pillo la neverita con birras frescas y me instalo
instalado pues!! espero q la espera no sea muy larga, tengo ganas de arrancar yaaaaa, hoy mismo me llegaron las del lobo que me faltaban, solo me falta tener armario libre.

Abajo en la calle hay un sofá, quien me ayuda a subirlo?
Venga te ayudo yo... ;)
ehh preventivos primero heee, a ese sofá mínimo lo rociais con jabón potásico y neem jaja

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
Jajajaja yo acabo de llegar también pero con todo la nevera la sombrilla la toalla los taperwers.... Que más? 🤣 Una de palomitas pal que venga después que me las he dejado 🤣
Ahí ahí así se llega a un segui bien preparado!

Caña paisano!!!
Ya verás q bellezas q me traigo entre manos jejeje

Aterrizando en el hilo... El seguimiento con mas variedad... por aqui seguimos atentos... suerte ;)
Mira no me había fijado, joder es q las quería todas! me ha costado decidir...

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
Aqui me quedo a la espera!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Igual la espera no es tan larga heee, q si me llegan los leds antes, empiezo antes!

Me kedoooooo
Asi veo como vas kon el coco (riegos, cantidades,papeo..)ya k kiero k sea mi proximo cultivo
Apunta apunta compi, pero ojo q apuntas de otro q está aprendiendo, como de los errores se aprende seguro q aquí aprendes mucho jejjee

Dale duro al coco, desde que lo pruebas no quieres otra cosa. Me quedo a ver tu seguí compi. Un saludo
Pues si la verdad q salen una pasada las cosechas con coco, las últimas q hice 100% coco recuerdo cogollos duros como piedras con AN, ahora con Cannaboom a ver q tal.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.904
3.465
143
30
Igual la espera no es tan larga heee, q si me llegan los leds antes, empiezo antes!
Por cierto, me cito a mí mismo ya que este punto he de especificar, si todo sale bien podria tener ya este viernes unas tiras de leds que he pedido x internet, como el resto de lo necesario ya lo tengo, nada más lleguen es montarlas y a funcionar. Así q el crecimiento, y edito el post principal, ya no se hará con CFL de 150w sino con LED de 5000°K cri80, 100w al principio y 200w cuando crezcan un poquillo más, antes de pasar al LEC.