Bsf lemon haze y moby dick, naturales o con aditivos?

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Hola gente! me acaban de llegar semillas del reconocido banco bsf.
Moby dick y lemon haze.
Mi pregunta es acerca de los aditivos y fertilizntes.
Sabiendo que vienen geneticamnete modificadas, es necesario agregarte topp bloom, candy, wano de murcielago, te de banana y todos esos aditivos?
O es mejor dejar que florezcan en su estado mas natural.
Es mi 3er cocecha pero la primera con semas de genetica,

Muchas gracias y buenos humos!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola amigo. No estan "modificadas geneticamente" o por lo menos no de la forma que pensás.
Pasan por un proceso de seleccion por parte de los breeders de ese banco y con años de seleccion genetica logran algo decente y semillas estabilizadas.
Como todas, necesitan abonos. Necesitan comer.
Asi que, si, te recomiendo que le des fertilizantes para cada una de sus etapas, crecimiento y floracion
 

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Hola amigo. No estan "modificadas geneticamente" o por lo menos no de la forma que pensás.
Pasan por un proceso de seleccion por parte de los breeders de ese banco y con años de seleccion genetica logran algo decente y semillas estabilizadas.
Como todas, necesitan abonos. Necesitan comer.
Asi que, si, te recomiendo que le des fertilizantes para cada una de sus etapas, crecimiento y floracion
Muchas gracias!! Solo me quedo delta 9 del año pasado. Sabes si tiene vencimiento? No dice nada en el envase
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Muchas gracias!! Solo me quedo delta 9 del año pasado. Sabes si tiene vencimiento? No dice nada en el envase
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No dicen cuando vencen. Pero lo tengo hace 2 años y me sigue funcionando bien. Mientras lo hayas tenido bien guardado.
Pero ojo que es un estimulador de flora, no es abono base para la floracion
 

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
No dicen cuando vencen. Pero lo tengo hace 2 años y me sigue funcionando bien. Mientras lo hayas tenido bien guardado.
Pero ojo que es un estimulador de flora, no es abono base para la floracion
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a leer el foro!
Vos q me recomendas?
Pensaba en top candy para el sabor, top bloom y delta 9 además de fertilizante a base de colillas de cigarrillo, será suficiente?
Gracias nuevamente !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Lo de las cenizas no te lo recomiendo para nada
Si tenes el top candy y top bloom, comprate el el top veg(crecimiento) y ya tenes cubierto todo el ciclo.
Pasate por las guias de cultivo asi despejas mas dudas, sirve un monton.
 

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Lo de las cenizas no te lo recomiendo para nada
Si tenes el top candy y top bloom, comprate el el top veg(crecimiento) y ya tenes cubierto todo el ciclo.
Pasate por las guias de cultivo asi despejas mas dudas, sirve un monton.
Muchísimas gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Tengo la misma genetica y le estoy dando Top Veg y Guano murcielago en la fase vegetativa. Y para la flora pienso darle top bloom, top candy y guano para flora.
 
-