BSF seeds Team en Coco

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas gente, esta vez me acorde de sacar fotos desde el dia 1 jajaj en algun momento tenia que aprender

El espacio de cultivo: 52cmx64cmx 175cm de alto
Luz: 168w Led OSRAM(4 DE 42W,2 frias y 2 calidas)
Sustrato: 80%coco 20% humus JuaniJuana, le agrego un 10% mas de humus a la mezcla de la marca Humus sapiens para hacer un 70-30 y dos cucharadas soperas de Amazonia.
Geneticas:Gorilla Ghost,Green Tiger, OBG Kush,Lebron haze y Amnesia LA banco BDSF
Ferti Vege: Bases A+B Top Crop coco, amazonia, Lord grow(growlab) foliar PH:6.0 EC: 0.4 hasta 1.4 preflora
Ferti Flora:Sugar candy de mantra,atomic bloom(PK) alguna melaza mas, top barrier PH:6.2-5 EC: 1.4 hasta lo que morfe jajaj



El 1ero de Abril se pusieron a germinar en un ovni hecho con tapas de tuppers?
A las 48 hs Las semillas ya habian abierto
raiz1.jpg
raiz2.jpg
raiz3.jpg

De ahi a la huevera hasta que sacaran los cotiledones(pasaria una semana si mal no recuerdo),
los pase a una botella de 500ml de agua a la mitad durante 10 dias

trasplante 2 17-04-20.jpeg
trasplante 17-04-20.jpeg
hoy(el dia 10) los transplante a 1 litro
La que estaba mas linda de las 4 de raices colgue en sacar foto jajaj (nota mental,pega la hidra con 1 mes de curado)
17.04.20.jpeg

esto recien arranca
 
Última edición:

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Deberías aplicar micorrizas así no de estresan tanto
si, siempre uso,pero con la cuarentena se complica conseguir, el amazonia tiene micorrizas segun el prospecto igual
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
1 Mes 18/6
Trasplante de 1 lt a 3lt
funca funca el amazonia en coco
trasplante 3 gorilla ghost.jpeg
trasplante 3 green tiger.jpeg
trasplante 3 obg.jpeg
trasplante3 gt.jpeg
1 mes.jpeg
bdsfteam.jpeg

Entra a la cancha para terminar de completar el espacio
2 Lebron Haze
1 Amnesia la(la cual se escondio pegada a la servilleta de arriba cuando saque la foto,recien lo veo jajaj)
germi lebron amnesia.jpeg
La idea es que para cuando tengan 1 mes de vege pasarlas a florar controlando con lst la altura (si se llegaran a pasar mucho de las primeras)
ahora el team esta completo..
Antes de pasarlas a florar obviamente todas se llevaran una poda copada para recolectar los esquejes que seran los proximos en la linea del deber y de los que mas me gusten ,hare un par de madres <3
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Mi celular se rompio asiquue por el momento sin fotos
Hoy 4/06/20 pppaso a florar en maceta de 3lts las 4 iniciales, se hizo poda de bajos y se esquejo todo pasandolo en coco al indoor de madres y esquejes junto con las Lebron en macetas de 0,5lt(tambien en coco)
 

Morrah

Semilla
6 Marzo 2020
10
3
3
30
Con que fuiste fertilizando, ya que segun tengo entendido el coco es un sustrato inerte, o casi.
Saludos, muy buen seguimiento
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Con que fuiste fertilizando, ya que segun tengo entendido el coco es un sustrato inerte, o casi.
Saludos, muy buen seguimiento
Buenas vieja, si, el coco es inerte, por eso yo uso uno que viene con humus y le agrego para que sea un 70%coco 30%humus asi las 2 primeras semanas de vida tienen comida, despues de eso les doy bases A+B de topcrop y enraizantes en vege y en flora, estimulantes a base de algas como el delta9 un PK fuerte carbohidratos y melazas
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
17 dias desde el paso a 12/12
ya termino el estire de preflora
Mañana 22/06 arranca la semana 1 de flora como tal..

En el camino perdimos esquejes por falta de atencion y exceso de calor, pero buen..puede pasar.
Corregi un par de cagadas que me mande porque no tenia el phmetro a mano, una de las Green tiger lucha por existir y las otras 3 van bien.
17 dias de 12-12.jpeg
17 dias de 12-12 02.jpeg
17 dias de 12-12 03.jpeg
Las 2 Lebron Haze salieron muuuuy inestables, veremos si sobreviven..pero no las voy a esquejar claramente
lebronkk.jpeg
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Tenia ganas de probar una planta en coco, que cuidados deberia tener?

Como es el tema de los fertis van en cada riego?
Buenas vieja, medir Ph y EC siempre si no queres hacer cagadas es mi recomendacion principal..
Con respecto a los riegos depende..

solo coco: en cada riego y una vez por semana solo agua
coco y humus: las primeras semanas solo agua y despues te manejas como si fuera solo coco, aporte nutricional en cada riego y una vez a la semana solo agua.. va a depender de cuanto humus le aportes que tan pronto se lo coma la planta y cuando empieces a fertilizar

Animate a probar, yo hice pruebas con fertilizantes organicos,minerales y 50/50(hasta ahora mi preferido por gusto) demanda mas tiempo de atencion ya que todo avanza mas rapido, asi como crece mas veloz tambien muestra carencias mas rapido..
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Buenas vieja, medir Ph y EC siempre si no queres hacer cagadas es mi recomendacion principal..
Con respecto a los riegos depende..

solo coco: en cada riego y una vez por semana solo agua
coco y humus: las primeras semanas solo agua y despues te manejas como si fuera solo coco, aporte nutricional en cada riego y una vez a la semana solo agua.. va a depender de cuanto humus le aportes que tan pronto se lo coma la planta y cuando empieces a fertilizar

Animate a probar, yo hice pruebas con fertilizantes organicos,minerales y 50/50(hasta ahora mi preferido por gusto) demanda mas tiempo de atencion ya que todo avanza mas rapido, asi como crece mas veloz tambien muestra carencias mas rapido..
Dale gracias voy a probar con 1 planta a ver que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: Saicf

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
32 dias de flora
paneo general pa la foto
2020-07-06 1.jpeg
obviamente no estan asi siempre abajo de las luces

1 de las 2 lebron ya esta resinando bastante aunque hoy le saque una mini bananita de la parte baja,estaré atento?
green tiger 1 2020-07-06.jpeg
green tiger 2 6-7-20.jpeg
el resto vienen tranqui pero por buen camino
ghorilla ghost 6-7-20.jpeg
obg kush 2020-07-06.jpeg
obg kush  2 2020-07-06.jpeg

y hoy se trasplantaron las lebron y el esquejito de la obg kush guerrera que fue la unica en sobrevivir de la tanda de esquejes
(nota mental, no colgarse con la ventilación)
trasplante lebron 7-06-20.jpeg

Por el momento poquito mas... llegamos despues de un par de inconvenientes a la mitad de flora con 3 retoños esperando su turno para entrar a la cancha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
46 dias de flora
Fotos del team

Gorilla ghost(la voy a volver a elegir por la estructura para hacer sog regado por goteo)
gorilla ghost 46d.jpeg

obg kush, dura como pidra, se nota que morfo bien...todavia tiene para otros 30 dias seguramente
obg 46d.jpeg

green tiger 2(la que esta mas lentona) y la Gghost de fondo en comparación
gt2 46d.jpeg
gt2- 46d.jpeg
Otro plano de la green tiger 2.. atencion al detalle del pote de helado grido que uso de reservorio para el goteo 😁 😁
estoy haciendo un par de pruebas para ver qeu tal va y si hago el proximo todo por goteo o me paso de una al hidro

green tiger 1, la tempranera
gt1 46d.jpeg
la punta principal.. huele de puta madre
gt1 46d wall.jpg

la foto de los tricomas es de mediados de la semana pasada, se nota que falta aun.. pero no tanto jajaj

resi GT1.jpeg

De los esquejes quedo solo 1 de una OBG que se fue al exterior a florar y revegetar
A las dos lebrom haze(tambien afuera) se les hizo un topping.. la idea es darles vege hasta la primavera y mientras esquejar para elegir una futura madre
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
57 dias de flora

Se corto 1 green tiger, el resto a melazas,pk y carbohidratos Ph:5.5-5.8 EC:1200


Dejo fotitos de la GT1 que les saque el fondo y los originales adjuntos quedo super bella, mostrando tonos violaceos por el frio
GT2.jpg
gt1.jpg

chalita gt1.jpeg

La otra GT tiene pinta de querer almenos 3 semanas mas, pese a ser del mismo blister de bsf, y germinadas al mismo tiempo en estos dias estare subiendo fotillos y de las lebron con el esquejito tambien
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fed.. y Trombono

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas, actualizo despues de colgar las fotos un rato ajaj
73 dias de flora ghorilla ghost,se corto con tricomas el 5% ambar 95% blancos
ghorilla ghost 73 dias.jpeg
La segunda green tiger y la OBG tienen ya 78 dias de flora

Ambas ya con una semana de lavado de raiz, a finales d ela semana que viene se cosecha😁😁
green tiger 78 dias.jpeg

a el esquejito de obg y las lebron no les saque muchas fotos en estos dias, pero dejo estas con 20 dias
lebron 1 20 dias.jpeglebron 1(2) 20 dias.jpeg
lebron 2 20 dias.jpeg

lebron 2 (2) 20 dias.jpeg
el esquejito de obg con 20 dias
obg 20 dias.jpeg

cuando termine de cortar,secar y curar subo los resultados finales del bdsf team.

Voy a crear otro segui para los esquejes y las primeras semillas Wido F1 (NNX AK47) que son la primera cruza propia de unas NN hermosas de las cuales tengo seguimiento de LST + extreme defoliation x una AK47 de un amigo.

por mientras, crecen tranqui a 12/12 en coco y klasman al lado de la green tiger y la OBG

Wido F1 8 dias de vege desde que se planto la semilla
Wido F1 P(NN) P(Ak 47).jpeg
 
Última edición:

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas buenas !

Tenia videos de las lebron de afuera con 60 dias pero no me lo deja subir en formato mp4 lamentablemente, cuando le saque fotos con buena luz actualizaré junto con el esquejito de OBG kush

De momento dejo los plantines con 15 dias de vege a 12/12 ya que todavia no corte la ultima Green Tiger(le quedan 2 o 3 dias de lavado de raiz aún )

Wido F1 15 dias

Se apicalaron las 4 mas grandes para mantenerlas bajitas ya que por unos dias mas seguiran a 12/12
wido F1 15 dias.jpeg

las 2 mas grandes de adelante son de unas semillas de un amigo(de ahora en mas Francis F1 jajaj) que me regalo de su cosecha y solo tenia estas 2 semillas entre todos los cocos,veremos que tal, porque como parentales tambien me sirven para cruzar estas F1.


Se nota que entre las 6 Wido que 2 claramente estan sanas(las 2 de atras) como las 2 Fracis.
Las otras 4 no quieren saber nada,lo unico que se cambio fue el tamaño de las macetas donde se plantaron, fue la misma solucion y cantidades para todas...

No estoy seguro de que puede llegar a haberles pasado la verdad, veremos como siguen...
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Con 82 dias de Flora se cortò la ultima Green tiger(20 dias mas de flora que su hermana de blister)
Es notoria la diferencia de maduracion y de alimentacion.

A forma de experimento aumente la Ec 200ppm mas de lo que deberia en la primera, generando una sobrefertilizacion notoria pero que no fue letal, logrando que madure mas rapido, pero en menor cantidad

Esta segunda es la que tuvo calidad de vida caaaaasi total 😁
green tiger 2 82(2) dias.jpeg
green tiger 2 82(1) dias.jpeg
Siempre midiendo con el antebrazo jajaja
En unos meses capaz haga una breve reseña de la cata cuando ya este todo curado

ya con 17 dias mis primeras F1 estan asi
wido F1 y Fracis 17dias .jpeg
4/6 no quieren saber nada, 2 estan a full y bueno.. las otras dos semas de mi amigo estan que explotan tambien
Note cuando saque la foto las puntas pidiendo comida de 2 asique se subira un toque la ec.
Voy a armar otro seguimiento para estas de igual manera

Cierro el seguimiento del BDSF team aca


Muchas gracias a todos que tiraron buena onda y se quedaron hasta el final ya que fueron unos cuantos meses de aguante
Buenos humos😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..
-