Bubble Gum 250W seguimiento completo video

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , hace un mes poco mas , coseche las bubble gum, pongo por aqui el seguimiento completo , por si alguien tiene curiosidad de como salen en 250w, ya que no e visto ningun seguimiento de esta variedad en esas condiciones , fue un cultivo rapido , de solo 20 dias de crecimiento , solo una dosis muy ligera de abono de crecimiento , mucho estimulador radicular , y nada mas en la primera fase, la floracion le di los primeros dias estimulador radicular , y dosis pequeña de abono base , a las 2 semanas comence con enzimas y azucares , intercalando con el abono base, a la 4 semana mas o menos comence con el pk siguiendo con los azucares y enzimas ,cannaflush 10 dias antes aprox,,y azucares y encimas hasta el final , sufrieron un poco con el frio , casi todo el cultivo 15 a 16 grados sin foco , y 19 a 20 grados con foco , por suerte todo salio bien , aunque un pelin mas lento de lo esperado

 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas abssu!! Cuanto tiempo, vaya porras sacaste de ese 250 si señor muy bonitas!!
En que proceso estan ahora??
Yo ahora estoy liado con algo mas gordito que la ultima Vez :) a ver si hago un segui y me echas una mano!
Un saludo Bro espero que todo te vaya bien !! ;)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Buenas abssu!! Cuanto tiempo, vaya porras sacaste de ese 250 si señor muy bonitas!!
En que proceso estan ahora??
Yo ahora estoy liado con algo mas gordito que la ultima Vez :) a ver si hago un segui y me echas una mano!
Un saludo Bro espero que todo te vaya bien !! ;)
Hola , me alegra verte por aqui !! muchas gracias!,, ahora mismo estan en botes de cristal , e comenzado con 4 sweetskunk , aun no se si pondre una malla o no (germinaron hace dos semanas),, mandame un mensaje cuando vayas a comenzar el seguimiento ,para que no se me escape :) , y por su puesto que si puedo ayudarte cuentes con migo ,, un saludazooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-