?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas empiezo nuevo segui indoor con 11 semillas regulares de Bubble Gum de Serious Seeds y 5 Peyote Purple de Cannabiogen, de las cuáles voy a quedarme las dos hembras que más me gusten como madres.
Cómo tengo el indoor principal parado cuándo sea el momento las pasaremos a armario principal donde usaré 5 cobs citizen 1216, 2 Cobs Prb y 2 Luminus que usaremos a la potencia y cantidad de leds que vayamos necesitando.
Para el camino usaré biobizz light mix y haré varios transplantes, de momento las 16 las he germinado en servilleta y una vez germinadas las he pasado a jiffys para que compartan luz a 18/6 en el propagador junto a unos esquejes.. IMG_20190722_174651.jpg

No me termina de gustar citar a compis pq me parece un feo hacia el resto así que os cito a todos y si queréis por aquí nos vemos.
Comenzamos! ??
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por cierto una de las primeras dudas que tenía era si germinarían bien las Bubble ya que es una variedad que no se ve mucho cultivar hoy en día y temía fueran viejas o algo, pero en 24 horas todas germinadas y en 48 horas esta mañana cuándo me levante y las miré una ya había echado el cascarón ?
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Por aqui me apalanco para ver esa seleccion un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
El sofá al lado del aire acondicionado me lo quedo, que con el calor lo paso muy mal. Mucha suerte en tu aventura
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Cojo sitio? suerte con el proyecto nuevo? y ya sabes, vamos a tope? Viva El Cartel Del Levante?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Bajo qué luz están?
Otra cosa, siempre has metido las plantas en el interior antes de que empiecen a salir ni tan siquiera? Ten cuidado porque tienes una buena humedad para los clones, pero pienso que demasiada para las plantulas. El pythium ataca en ambientes húmedos y se te puede cargar todas los tallos. Saludos
 
-