?BUBBLE GUM & PEYOTE PURPLE? Buscando Mamis By Jaz? y Cannaboom?‍♂️

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Jdr que buena pinta, a ver que tal despues del curado, lhas has probado las bubbles ya? Y algun olor de esos curiosos en alguna?
Los olores de las 5 Bubbles son todos muy parecidos menos una que salió distinta, pero de las 5 destaca una (la de las fotos de cerca) por ser la campeona en peso y resina que ha escupido resina la jodía ?, firme candidata a ser la elegida como mami?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y ElToller

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Papel tengo los Tagardcraft, boquillas también y la cerveza si no te importa que sean quintos también tengo 32 botellines
Mechero esque no salgo de casa sin uno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya tenemos el equipo, vamos a darle fuego ? a esas flores ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Tiooo, eso está tremendo, me dan ganas de fumar weed, mamonazos, con esas cremas a quien no?,
Muy buen trabajo man, ya sabes, lo que necesites aquí estoy , saludacos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias John, un placer dejar Cannaboom en buen lugar, además ya os puedo contar que me he acercado al g/w, tengo la intuición que con las Oracle lo supero?, estoy contento?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vos de argentina ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, de España pero mi familia política sí y conozco las expresiones de ahí la pregunta, me dió curiosidad ?.
Pues tengo un seguimiento recién empezando y un colega chileno por allí si te apetece pasar estás invitado ?.. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/the-jazs-family-??‍?‍?-seguimiento-veraniego?☀-con-la-colaboraciÓn-de-?oracle-seeds?-???-grow-the-jungle?-y-?grotek-???.215475/
El chico se llama @jose10lda y es un tipazo?
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya me entendéis los dos cuando digo: dejaos de gilipolleces. Hay cosas que ni en broma. Esta es vuestra casa, nuestra casa y la de mucha gente. Por favor, 0 ofensas. Si van en serio, ya sabéis mi opinión, pero como creo que sólo son en coña, mejor os diré que eso por privado. Porque la gran mayoría no sabe las relaciones que podemos tener fuera del foro o dónde acaba el sarcasmo y la broma para convertirse en ofensa. Y eso aquí sabéis que no tiene cabida. Ammo a calmanno, broskis. ;)

edito para poner un ejemplo: es como si yo os llamo "putos maricas". Nadie sabe ni tiene por qué saber que yo me muevo más con gente LGTBI que con heterosexuales y que para mí sólo es una broma. Lo único que se lee es "putos maricas", que no deja de ser ofensivo hasta decir basta. Seguro que así se entiende mejor. ;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No no, de España pero mi familia política sí y conozco las expresiones de ahí la pregunta, me dió curiosidad ?.
Pues tengo un seguimiento recién empezando y un colega chileno por allí si te apetece pasar estás invitado ?.. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/the-jazs-family-??‍?‍?-seguimiento-veraniego?☀-con-la-colaboraciÓn-de-?oracle-seeds?-???-grow-the-jungle?-y-?grotek-???.215475/
El chico se llama @jose10lda y es un tipazo?
esee jazz jajajaja

@Lagartojisb uffff compañero, te recomiendo 100% ese seguimiento, aprenderas un monton y las risas no faltan jajajaja, por cierto, como va la patagonia, tengo entendido que hay conflictos con la yuta (disculpa si ofende), saludos compañero
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
No no, de España pero mi familia política sí y conozco las expresiones de ahí la pregunta, me dió curiosidad ?.
Pues tengo un seguimiento recién empezando y un colega chileno por allí si te apetece pasar estás invitado ?.. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/the-jazs-family-??‍?‍?-seguimiento-veraniego?☀-con-la-colaboraciÓn-de-?oracle-seeds?-???-grow-the-jungle?-y-?grotek-???.215475/
El chico se llama @jose10lda y es un tipazo?
Me voy a dar una vuelta por el seguimiento. Le hablaré a tu amigo, siempre es bueno tener amigos cultivetas en chile... ya sea para compartir conocimientos o para intercambiar alguna cosa. Saludos che un abrazo ?
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
esee jazz jajajaja

@Lagartojisb uffff compañero, te recomiendo 100% ese seguimiento, aprenderas un monton y las risas no faltan jajajaja, por cierto, como va la patagonia, tengo entendido que hay conflictos con la yuta (disculpa si ofende), saludos compañero
Ya me anoto al seguimiento!!
Aquí en Patagonia todo bien, Conflictos hay todo el tiempo, y siempre es un tema complicado, pero debo decir que esta más calmada la cosa, entre co vid y lluvias, solo tomarse una mate y una buena yesca!
le mando saludos compañero, usted de donde es?
 
  • Me gusta
Reacciones: jose10lda y jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ya me anoto al seguimiento!!
Aquí en Patagonia todo bien, Conflictos hay todo el tiempo, y siempre es un tema complicado, pero debo decir que esta más calmada la cosa, entre co vid y lluvias, solo tomarse una mate y una buena yesca!
le mando saludos compañero, usted de donde es?
Buena, me alegro, soy de santiago compañero, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Cuantos w tenias ahi?
Pues sabes que pasa, que fué un cultivo veraniego y el objetivo de ése cultivo fué seleccionar la madre y de 15 semillas quedaron 5 hembras Bubble y 2 Peyote.. 7 en total y no llené el armario y como tenía 9 cobs apagué 2..ponle que habrían sobre 400w o algo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-