BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
dejo mi experiencia con este invierno de grados bajo cero y contra todo pronostico, estas 2 salieron adelante sin mas cuidado que un poco de fertilizante, agua y ganas de fumarlas jeje
son 2 bubble gums, estan afuera desde que crecieron hasta ahora que estan revegetando de a poco. al estar en terraza no hay heladas y estan un poco cubiertas del viento pero nunca las entré ni nada.

plantadas a mediados de abril
por fines de mayo empezaron a florecer.
"terminaron" por el 15 de julio y ya se veian signos de revegete asi que corté antes.
no quedaron 100% cogolladas pero saqué suficiente como para quedarme contento pese a estas temperaturas.
1 empezo a ponerse violeta del frio , resinó mas que la otra y tiró un poco mas. nose si sera por un fenotipo distinto o solo por el frío.
de "bubble gum" por ahora no tienen un corno, gusto suave si, rico, pero no le sentis el gusto a chicle que dicen, a lo mejor cuando terminen de curar pero por ahora...
el pegue esta bueno, no te parte la cabeza y te relaja un poco tambien , una mezcla indica/sativa +

con esto ya me saqué la duda que se puede plantar en invierno tranquilamente, con algun cuidado xtra si es a nivel del suelo por las heladas , pero creo que se bancan lo que sea.
espero sirva para alentar a la gente para el proximo invierno
salute!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
grazzie por los comentarios!
si, tenes razón, supongo que una genetica mas manteca a la humedad o el frio muere, estas eran 70S/30i segun el banco y ni se tocaron , tampoco llovio mucho y no tengo heladas al estar en terraza.

hablando de genetica, de paso pregunto:
tengo unas indicas 100% ( hashberry) y quiero largar en exterior pero nose cuando, es muy temprano ppos de setiembre?
quiero que terminen antes de marzo-abril ,me recomendaron porque no se bancan mucho la humedad parece.

por expericencia vi que las sativas se van al carajo, siguen de largo igual ,el año pasado termine casi en mayo unas, pero nose las indicas si se frenan solas o que corno.
cualquier dato sirve
se viene la pre temporada y ya estoy viendo que plantar.. es un vicio esto jejeje lo malo nunca tengo espacio para hacer todo lo que quiero :(
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
que dice negro todo bien??? mira yo plantaria mas adelante q setiembre es medio jodido, espera q vengan los calores y luna menguante porsupuesto,,
hablando de lunas hoy esta optimo para la poda asi q si estas revegetando cortale las puntitas
a las bubble vas a ver como se ponen :)
salud
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
grazzie, hoy mismo paso el alicate a ver si repuntan, estan en animacion suspendida las wachas, sacaron 5 hojas chotas y nada mas.

salute
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
esteeeeeeeeeeeemmmm, jeje, buena pregunta
yo pa experimentar , segun aliado, cuarto menguante, mini poda de puntas deben rebrotar mejor..
pruebo con 1 de las 2 y dps veo que onda... ahora, estas putas no largan ni media hoja mas..estan ahi estancadas..
y le di nitrogeno a full
ya veremos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Nooo papa, yo no le cortaria las hojas de las puntas!!!!
no hay necesidad de hacerle ese daño,
las hojas son las reserva de las plantas, toda la comida que no encuentren en la tierra porque se agotó, la van a sacar de sus propias hojas.
YO al menos, no le veo el sentido...

si no crecen algo pasa, por cortarle las hojas no vas a hacer que crezca mas...

o por lo menos antes de hacerlo me fijaria de donde salio ese dato y cuanta gente lo probo!

no digo que no funcione, simplemente digo que no lo escuche nunca ni lo leí en ningun lado, y usando el sentido comun no creo que tenga mucho que ver...

YO no lo haria, ni en pedo.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
creo que por puntitas era de las ramas, una poda "comun" pa que arranque mas , pero no tengo mucho pa cortar, aparte encontre 2 cogollitos chicos uqe estaban muy ricos como para dejarlos ( que vicio ) y sacrifiqué supervivencia de la planta por mi codicia asi que las voy a dejar hasta fines de mes asi a ver si arrancan a tirar mas hojas

hummus de lombriz el finde pa potenciar
dps subo una fotito de como estan ahora
grazzie jamaican por el interes,
che por lo de las indicas 100% , alguna vez arrancaste exterior por estas fechas?. pa sumar datos nomas
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si pero no tiene mucho sentido, ya que recien van a florecer para el otoño, todavia tenes muchos meses de crecimiento,
a veces el apresurarse hace que se queden sin comida en la maceta antes de tiempo.... yo creo que porai es conveniente fines de octubre o novienmbre, total con el calorcito crecen una bestialidad...

me ha pasado que las q mas tarde planté, mejor llegaron a la flora, y las mas tempranas se me quedaban sin morfi en enero, y tenia que volver a abonar.


saludo
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
claaaaro las puntitas, aunque yo hubiera dejado esos cogollitos no sabes la cantidad de ramas q sale de un cogollo. saludos
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Y yo que no quize plantar nada en invierno, es mas ni siquiera en febrero... despues de leer tantos comentarios de que en invierno , en invierno no por todos lados, el año que viene voy a tener que probar, habra sido de casualidad negro???, o capaz que esa especie que tenes se banca el frio bien de bien, si te pones a pensar hay varias especies que crecen bien hasta en Rusia, con el frio que hay por esos lados... Bueno felicitaciones , que las disfrutes.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
gracias mauri
casualidad mmmmmmmmm no creo , es probable que esta especie justo banque mas la humedad pero no es nada del otro mundo es un 70S/I30 .
para mi es depende como las vengas acostumbrando. estas cuando tenian ya tamaño para defenderse solas aun no habia mucho frio, se comieron el frio satanico floreciendo junio/julio.
si te fijas hay varios post de argentinos sacando maravillas a temperaturas minimas (hay uno de maxxdrumm con una shiva shanti II increible).
hay que jugarsela con un par pal invierno y acostumbrarlas. alguna capaz muere pero la que te quede va a ser de fierro.

vamo arriba que plantar en invierno ya es un hecho!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
dejo un par de fotos del revegete.. viene lentisimo y abajo hasta saca mini cogollos y flores nuevas
pa mi que esta mareada aun y no sabe que hacer..saca hojas,pelos.. se ponen marrones, se secan.. cual-quie-ra

pero no molestan asi que las dejo a ver si reviven un poco mas.. hasta saque un par de cogollos reflorecidos y efectivamente pegan 8)
pero no quiero sacarle energia que precise para nuevas hojas.
sigo posteando a medida que revivan o no

salute
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
hola !bo no se lo d la luna menguante q dicen ,...voy a probar , yo planto con luna creciente, y en cualkier epoca del año , y crecen mismo. si las semillas son buenas ,crecen .el clima d aca se lo bancan re bien ,se adaptan. lo unico q las q arrancan a crecer en julio o junio crecen MUY lento pero despues explotan, y a las q estan floreciendo con el frio se les keman los estigmas (pelitos blancos), con las heladas, pero el faso pega el tema es q pierde sabor , es como fumar clorofila o algo asi .
ahi pongo una foto , a esta le dieron d bomba las babosas..

 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
...*
*...

¬¬

estas agarraron primavera y se fueron para arriba , las tube q cortar a los 2 metros masomeno
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
alpok, alto bosque te mandaste!!
muy bueno.
por lo del gusto, discrepo , las bubble si tenian rico gusto a pesar de no tener tanto pelito y mas cogollo como las otras, tienen mas hojas pero pelandolas bien y a buen secado/curado, sale rico.
aparte de levantar unos buenos en pleno invierno ya estaba mas que contento!

estas fotos son de ahora? son revegetadas / plantaste de 1era y siguen asi ?.
salute
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
eeeehh!!! ALPOMAN !! alto guerrillero este... se lo extraña por bs. as. señor.. ,lindas wachas eee!! q garron lo d las babosas .... todo mal con esos bichos del orto.. para cuando van a estar esas? , yo de paso subo una foto y pregunto... aparecio en julio, de la nada en una maceta q yo le tiraba semillas ... la cambie de maceta 2 veces, ahora esta en una bastante grande /40lts. siempre al sol, nunca lampara ni nada, asi como viene... ES HEMBRA! .. la pregunta esss... CUANDO LA VOY A FUMAAR!!!???
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
maestro tenes terrrribbbbbbbbbbble planton,
como la veo si seguis con esa maceta de 40 lts preparate pa que toque el techo y quedara pronta a fines de marzo,

crecen hasta enero por ahi dps 2 meses minimo de floracion.
depende de la luz que le des, donde la tengas adentro y tenga mas de 12hrs de luz /12 de oscuridad no te termina de cogollar mas.

esta muy linda
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
EL_Depi dijo:
ES HEMBRA! .. la pregunta esss... CUANDO LA VOY A FUMAAR!!!???
buenas che! la verda linda plantita te salió! jajaja mamadera, si llegas a terminar bien el ciclo vas a tener una producccion de la re putisima madre...
como te dijeron acá,
esa planta en exterior va a florecer a mediados o fines de febrero, y de ahi en adelante son dos meses de flora, todo esto es la parte mas importante ya q si ahi nos mandamos cagadas no fumamo nada! jajajajaja,
bueno che suerte con eso, muy buena te felicito, saludos!
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
buenas !...no no son revegetaas ,crecieron de una ....voy a probar revegetar alguna a ver q pasa....
arriba depi eso biene con fuerza !!!! jejejejejeje
...quiero conseguir purple haze , tengo para ofrecer moby dick q me mando un colega de aca del foro desde sevilla, o la cruza de las mias, q crecen lindo ya van por la 3 generacion...
bless
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
eeesa ALPO !! grax x la vibra !! que buena noticia loco yo quiero, si llegas a conseguir la purple haze.... y las moby dick y las tuyas tambien !! jaa!
NEGRO gracias por la data ! una masa loco se viene linda viste? y lo q dice NICE por ahi es verdadddddd....... y me voy a tener que preparar para esa epoca ya q no quiero desperdiciar... nada! de MI PRIMERA NIÑA.... que ahora le encontre unos bichitos chiquitos atras de las hojas.. muy chiquitos negros se los mato con los dedos pero me parece q se estan reproduciendo a las chapasss...... y me tiene medio preocupado estos bichos del orto, con que los mato??
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
yo le encajo agua con jabon neutro y pulverizo todo atras, o les paso un algodon o algo con eso y van safando

nada quimico porque despues te los fumas.

mis bubblegum no quieren arrancar a revegetar mas, 1 ya la fusilé y la otra est ahi.. quedo estancada.. vamo a ver que pasa

salute
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
ok ! gracias por la data, voy a probar con eso y te aviso! suerte con esas bubble !!! pilas q ya arrancan !!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
suerte que te funcionó

las bubble fueron :( , siguieron cogollando un poco y me fisuré y corté todo lo fumable porque no revegetaban mas asi que les di hacha. aparte me estaba quedando sin material.. :D

igual tengo mis nenas nuevas , fijate el seguimiento de las critical mass y hashberry que vengo haciendo.
me estoy diviertiendo con esas.
pa abril pruebo de vuelta con las bubble.

arriba esa plantuza!
 
-