Bubblegum y bobblegum

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola estoy pensando de pillarme un paquete de bobblegum (bog) o bubblegum de sensi, para el proximo indoor ke haga (cuando acabe el ke tengo en estos momentos) si no consigo hacer un intercambio de eskejes. Alguien ke haya cultivado esta planta, podria dar mas info sobre ella? fenotipos, porke me han comentado ke hay 3 fenotipos, uno con sabor a fresa, otro a piña y otro afrutado.

un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Navaja,tengo delante un número de la revista Yerba,el n 51.Es el resultado final de haber plantado dos paquetes de semillas.Uno de la casa T.H.Seeds(Bubblegum)y Serious Seeds(Bubble Gum).
De los dos paquetes un sólo ejemplar salió con gusto a chicle chicle,segun comentarios.Había plantas que recordaban a alguna N.Y.D. de Soma,una recordaba la california Orange,otra olía a melón,según...con fondo dulzón todas.
Todo"rebozao"de Skunk,siendo las de T.HSeeds las mas indica.(recolección)
Es lo que se ha encontrao por aquí :wink:
Saludos.
 
buena variedad para cultivar en interior..

yo la he cultivado de serious, de thseeds y de nirvana..

la de nirvana me dio mucha producción sobre todo pero al estilo nirvana, con todo lo que esto supone..

las de serious quizás eran las mas dulces, mas afrutadas...

y las de thseeds, producción no muy abundante, floración de tiempo medio, mas rapidas que las de serious pero bastante igual que las de nirvana... colokon muy bueno... lo mejor de todo... y olor también muy bueno... de gusto ya no es lo mismo... muy skunky...

pero de todas ellas aún no he encontrado ninguna que sepa a piña, fresa o melón...

salut
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Me explike mal, era sabor a fresa y olor a piña y melon, eran del banco bog (un banco americano creo),

Un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Joer,el que lo ha ligao mal he sido yo.No me coscao que era el nombre del banco,colega.Sorry :wink:
Y la otra Bubble,la de White Label,claro.(de esta ni idea tronc,pero tienen buena pinta)
Una cosa,lo del comentario a"melón maduro"sale en la revista,he juntao cuatro que he visto.
Saludo güeno.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
bubbledelicious

La de nirvana se chama bubbledelicious !!!

Es la misma que bubble gum de otros bancos, es de positronics como algunas, e provenien de américa de anos 70. :wink:
 
-