Buddha Purple Kush by Jugu

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola compis...hace un par de semana germine unas semillitas dePurple Kush de Buddha seeds...no puedo dedicar un seguimiento...pero abro un hilo para ir mostrando como van colgando unas fotitos...así que hay van las primeras...

Aun que las tres plantitas tengan los mismos dias...la tercera se a quedado un poco atrás...se callo de la ventana bajando la persiana y se derramo la maceta entera ...a sobrevivido...pero tiene ciertas secuelas...​
han marcado la preflor y ya se le va viendo un poco colorido...​
bueno compis ...ya iremos colgando fotitos...​
Un saludo y a cuidar la natura​
 
  • Me gusta
Reacciones: chk y hecaramel

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Vecino no paras ¿eh? jajaja a ver que me sacas de ahi pero con tu mano seguro que algo bueno.
Un saludo.
Gracias chk...en realidad son Super buddha purple kush, una seleccion de las buddha purple kush con mejor porte y mas productivas en la que están trabajando buddha seeds...vamos a ver como son...jejeje...ya las cataremos...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: chk

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Gracias chk...en realidad son Super buddha purple kush, una seleccion de las buddha purple kush con mejor porte y mas productivas en la que están trabajando buddha seeds...vamos a ver como son...jejeje...ya las cataremos...

Hola amigo, veo muy lindas esas Purple kush, yo cultivé dos en interior bajo 600W de sodio y fue una de las variedades con mejor sabor sin duda y muy buen efecto índico. Y bueno como dices que las tuyas son una selección de lo mejor de purple, pues me gustaría ir viendo más fotitos sobre todo de la cosecha y rendimiento final haber como se comportan... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno ánimo que tienes ahí una genética prometedora... Ahhh y una pregunta, como te hiciste con la versión mejorada de purple? :p Jajajaja porque las mías una salio con un feno muy distinto a la otra, una super ramificada y bastante alta (más de 80 cm casi llega al metro) y la otra sin ramas laterales, solo un cogollo central y de 50 cm, pero ese cogollo tenía un diametro... Que casi dió en producción lo que dio su hermanita...

Saludos y ánimo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias yarince...el año pasado me regalo la parienta un paquete de purple Kush y (creo) que por una manipulación indebida del paquete...llegaron todas las semillas en mal estado...después de pelearme con el vendedor le conté el problema al moderador de este foro ( ahora esta de vaca )...le mande las pruebas...(fotos,factura...) y me las sustituyo por otro paquete...pero cuando llego era diferente y cuando pregunte me dijeron que era que seguían trabajando en esta planta y que era de una genética mejorada...
veamos que tal van al sol , el sustrato es compo sana 85% con humus de lombriz 10% y cuerno triturado 5% en macetas de 13 l, 11 l ,11 l ...fertilizare con la gama completa de BIO-BIZZ ...

Un saludo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Super te salen seguro jejeje.
Un saludo vecino y si aceptas un consejo usa el bio grow durante floración también, se nota una barbaridad.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Yo tengo tambien unas purple kush de buddha seeds en exterior, pero en 25 dias miden las mas grandes 20cm. y las mas pequeñas unos 12cm. No se porque sera, estan en macetas de 11L con tierra all mix de TopCrop y las esty regando con fertilizante y un potenciador de raices de la misma marca. A ver si me podeis hechar una mano.

Saludos y buenos humos.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Por cierto Jugube me quedo por aqui con tu permiso a ver como te salen las niñas.

Un saludoy buenos humos.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Unas fotitos ...
ya se les va viendo color ...tienen unos 23 dïas...​
Un saludo​
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Mmmm... Que buena pinta esta cogiendo eso jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
gracias lo peto, pushpop , dagaso...esta tarde le echare unas fotitos ...las tres tienen el fresno morado ...pero una de ella destaca por todos lados ..a ve si le meto un poco de chicha y la pongo bien bonita jejeje...ya lo vemos compi y gracias por pasar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y lo peto

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Jugube como va esa purple? Tiene que estar cogiendo un colorcitooo...

Peace and Love.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube
-