Buddha Purple Kush By.Krippi

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues hoy me han llegado las Buddha Purple Kush:) . Las pondre en agua destilada por 24 horas mas o menos , luego pa servilletas ....Luego las pondre en macetas de 3galones .Estaran en exterior , con unas 8 horas mas o menos , de sol directo .Espero que me germinen todas sin problemas ...

Dejo fotos de las semillas:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Por ahora todas germinaron , las tengo en sus macetas definitivas , a ver cuantas salen aseguradas ... Ya en unos dias pondre fotos de las plantulas :grin:.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues todas estan aseguradas :-D . Tienen unos 3 dias desde germinadas . Las tengo en interior en lo que se fortalezen un poco ... Ya en unos dias las ire sacando , poco a poco . Por ahora las veo todas bien formadas ...
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
aii

me kedo mucha suerte! cmo t salga bn meto una en tierra el año k biene
 

PURPLEBOY

Semilla
23 Julio 2012
11
0
0
36
ejaleeee

como que crezcan todas quedas como barney tio oiajioajoiajioajoaj

se ve todo bien compa. un saludo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Creo que hoy las pasare a exterior(espesaran con 2 horas de sol directo y asi voy aumentando ,para que no se quemen ) . Espero que no me empiezen a florecer muy rapido , aunque ya he tenido autoflorecentes pequeñas y dan buena produccion:-D .....

Salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Creo que hoy las pasare a exterior(espesaran con 2 horas de sol directo y asi voy aumentando ,para que no se quemen ) . Espero que no me empiezen a florecer muy rapido , aunque ya he tenido autoflorecentes pequeñas y dan buena produccion:-D .....

Salu2
Buenas tio! yo creo que se te quedaran de un tamaño mediano y que en unos 10 o 13 dias comenzaran a florecer, de todas formas si ves que te piden mas comida meteles un mini chute de fert de creci :D veo perfecto el adaptamiento a exterior, yo lo que hago muchas veces es: el vegetativo en interior en 400w a 18H y unos dias antes de florecer al mostrar el sexo pasarlas a exterior, de esta manera me salen plantones grandes autoflorecientes y con buenisima produccion :D la mayor auto que he sacado dandole un chutecillo de crecimiento ha sido una sweet coffe con 1,42m el año pasado, este año he sacado pandora auto con 1,27m pero hasta que termine el año tengo tiempo de superarme jajajaja Corte hace dias unas cuantas autos bastante buenorras, flipe con una del assorted, salio de alta unos25 cm como mucho pero de ancha como 4 puños de gorda, pequeña pero en todos sus sentidos matona jajajaja

Un saludo y buen cultivo makinon!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo fotos de las plantas con unos 20 dias .Se me espigaron porque pasaron 2 dias nublados sin sol . Hay un par de hojas bajas arrugadas , fue por un percanse en el interior , pero ya estan mejor ....
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
stan mu wapas de cuantos litros son los maceteros
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo fotitos de la plantis a sus 24 dias . En mi paiss hay una tormenta tropical , llamada Isaak , Que me esta jodiendo el cultico de exterior , jejeje . Ya veremos si para el lunes se pasa y vuelve el grandioso sol :).


Pal de fotos :
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Saludos:

Dejo fotitos de la plantis a sus 24 dias . En mi paiss hay una tormenta tropical , llamada Isaak , Que me esta jodiendo el cultico de exterior , jejeje . Ya veremos si para el lunes se pasa y vuelve el grandioso sol :).


Pal de fotos :
Menudaa ralladaaaa tiooo con 24 dias pedazo pinacosss pffff sin palabras :O

Un saludo!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo fotos de las plantas con sus 29 dias . Hoy le he dado su primera dosis baja de floracion.
 
-